Calle Pedro Aleixandre, 52, 1º 1, Valencia

Tratamiento facial con 6 o 12 hilos tensores para 1 persona en Clínica Reino

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Tratamiento realizado bajo supervisión de un especialista en medicina estética y cirugía capilar

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
L
Lorena
7 puntuaciones4 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
julio 19, 2021
Muy buena atención por parte de la Doctora
C
cyo
11 puntuaciones7 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
abril 28, 2021
Buen centro aunque tienen un problema con el agendado de las citas, ya que tuve que esperar mas de 40 minutos. La doctora muy amable. Buen trabajo.
A
ANA
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 1, 2021
Me encantó la clínica, la doctora y el tratamiento. Lo aconsejo totalmente!
P
pilar
8 puntuaciones7 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 17, 2021
Vicky es muy profesional. El tratamiento de vitaminas y peeling estupendo.

Acerca de esta oferta

  • Tratamiento facial con hilos tensores a elegir entre:

    • 6 hilos tensores multifilamento
    • 12 hilos tensores monofilamento

La diferencia entre estos dos grupos de hilos tensores está en el grosor, en la longitud y en la fuerza de efecto tensor que pueden alcanzar; según el diagnóstico personalizado variarán las necesidades particulares.

Son hilos tensores de polidioxanona (PDO), un material medico biocompatible y reabsorbible que lleva años siendo utilizado en oftalmología y cirugía cardíaca. En medicina estética se insertan en la dermis donde inducen a la formación de colágeno y elastina a su alrededor para tratar de conseguir un efecto tensor de la zona tratada y reafirmar la piel, proporcionando un discreto y natural ‘‘efecto lifting’’.

Los hilos tensores de PDO se colocan mediante agujas finas, cada hilo se tensa por el mero hecho de retirar la aguja, sin necesidad de ningún anclaje, sin necesidad de hacer incisiones ni sutura y sin dejar cicatrices. Además, no causan rechazos ni reacciones alérgicas y son discretos (es imposible detectarles a la vista o al tacto).

El tratamiento se realiza en una única sesión de unos 30 minutos. Los resultados son de acción progresiva, se van notando a las 3-4 semanas y su efecto se alarga hasta unos 12 meses.

Los hilos de PDO se reabsorben entre los 9 y 12 meses, pero las fibras de colágeno permanecen más tiempo, por lo que su efecto tensor suele durar más de un año. Los resultados se pueden reforzar con sesiones adicionales.

El tratamiento incluye:

  • Limpieza previa de la piel para eliminar sus impurezas diarias.

  • Aplicación de anestesia local-tópica (hay que esperar al efecto de crema anestésica unos 20-30 minutos).

  • Al final, tras aplicar un antiséptico, se introducen los hilos tensores.

  • Los efectos secundarios del tratamiento son mínimos: edema, enrojecimiento o algún hematoma, que desaparecen en horas o en unos días.

  • El grado de flacidez de la piel, la extensión del área a tratar y la respuesta parcial al tratamiento determinara el numero de hilos a insertar .

El médico especialista realizará un diagnóstico personalizado a cada paciente en función del estado de su piel y las expectativas sobre el tratamiento

Tratamiento realizado bajo supervisión de un especialista en medicina estética y cirugía capilar (nº de colegiado: 464623384).

Condiciones

Se incluye una consulta inicial. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 11h-14h y de 16:30h-20h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 963 686 946 o en el 648 505 655. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Condiciones generales

Sobre Clínica Reino

Clínica ubicada en la Calle Pedro Aleixandre 52, en la ciudad de Valencia. Clínica Reino ofrece una amplia gama de servicios de medicina estética y cuidado personal, que incluyen lifting facial y de cuello sin cirugía (técnica propia), rejuvenecimiento facial y corporal, injertos capilares (en colaboración con un hospital en Turquía) y tratamientos capilares para prevenir la alopecia, frenar la caída o mejorar la calidad del pelo y cirugía plástica entre otros.