No hay notificaciones nuevas

Bodegas Volver

Visita guiada o especial catas para 2, 4 o 6 personas en Bodegas Volver

¡Tiempo limitado!
Hasta un 50% de descuento
10+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Incuye cata de 3 vinos de la bodega, acompañados con un aperitivo con productos de la zona

En resumen

  • Qué incluye:

    • Visita guiada: se comienza la visita dando la bienvenida y visualización de un audiovisual con todo el proceso de la vendimia, desde la recogida de la uva hasta el embotellado. Después, irán a los viñedos que rodean la bodega para ver los tipos de viña, seguido de visita al interior de la bodega para ver a la mesa de selección, depósitos, barricas, entre otros. Para terminar, se desgustará una cata de 3 vinos de la bodega, acompañados con un aperitivo con productos de la zona.

    • Especial catas: se comienza la visita dando la bienvenida y visualización de un audiovisual con todo el proceso de la vendimia, desde la recogida de la uva hasta el embotellado. Después, irán a los viñedos que rodean la bodega para ver los tipos de viña, seguido de visita al interior de la bodega para ver a la mesa de selección, depósitos, barricas, entre otros. Se regresa a la sala de catas dónde, un experto enólogo os hará degustar los mejores vinos de la bodega, indicándo todas las pautas para realizar una buena cata y acompañados de productos de la tierra. Para las catas especiales es necesario formar un grupo de mínimo 10 personas.

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: (Siempre bajo disponibilidad y previa reserva):de L-V de 9:00h-17:00h, S de 9:00h-14:00h.
Límite: de un cupón para 2, 4 o 6 personas. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 96 618 56 24. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Solo para mayores de 18 años.
Precio original verificado el 6.10.2019
Condiciones generales

Sobre Bodegas Volver

El proyecto de Bodegas Volver nace en 2004 de la mano de Rafael Cañizares enólogo de formación y viticultor por tradición familiar de más de cuatro generaciones vinculadas a la viña y al vino. Los pilares de la bodega se basan en el reposicionamiento de los vinos españoles de calidad, recuperando viejos viñedos de variedades autóctonas, que bien por sus bajos rendimientos, o por falta de relevo generacional se hubieran perdido.

Bodegas Volver

Fábrica de cerveza, bodega o destilería, Cata de Vinos, Ocio o tiempo libre
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.