4.9
Promedio de 12 calificaciones
92%
8%
La sala donde se realizan las clases de yoga está mantenida y preservada ambientalmente de manera que favorece el estiramiento
10 clases de Bikram Yoga
Grupos máximos de 30 alumnos por clase.
Es una práctica que, además de ser una terapia preventiva del estrés y limitar los efectos del envejecimiento, puede llegar a mejorar la fuerza física, la flexibilidad y el equilibrio, aumentando la claridad mental y la concentración.
Su objetivo es proporcionar una buena salud a través del equilibrio y fortalecimiento de todos los sistemas del cuerpo, con el objeto de prevenir enfermedades y aliviar desde los dolores más comunes, como son los de espalda y de cabeza, hasta enfermedades crónicas como artritis, diabetes o tiroides.
Lo pueden practicar personas de cualquier edad y no es necesario tener flexibilidad o buena condición física.
El calor combinado con una secuencia de 26 posturas es lo que hace que el Bikram Yoga sea tan completo. La sala en la que se practica está preparada para alcanzar los 42 grados y un 60 % de humedad, idóneos para calentar los músculos y así poder trabajar más en profundidad en un período de 90 minutos; el calor ayuda al cuerpo a quemar la grasa más eficazmente, redistribuyéndola sobre la estructura muscular.
Bikram Yoga es un centro de relajación que dispone de varios locales distribuidos por toda España. Situado en pleno barrio de Los Remedios, a escasos metros del Real de la Feria, en el centro de Sevilla se imparten clases de bikram yoga, una variante del yoga tradicional creada por el maestro yogui Bikram Choudhury.