Cerrar
San Valentin

Ataraxia Beauty Center

C. de Leganitos, 35, 1º D, Madrid

Masaje relajante o anticelulítico con opción a masaje kobido y reflexología podal en Ataraxia Beauty Center

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 20€
Código promocional APRENDE. Finaliza en 28/1.
Aplicar
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!
Dar como regaloNUEVAS PLANTILLAS
Después de comprar la oferta, puede crear fácilmente un cupón personalizado para imprimir o enviar en línea.

Tu Groupon

La reflexología podal ayuda a estimular todo el cuerpo a través de las zonas reflejas que existen en los pies

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
A
Anabel
7 puntuaciones7 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 19, 2022
Muy relajante!
B
BEDA
108 puntuaciones85 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
mayo 10, 2022
Tengo que decir que la chica es super maja y que es relajante y además tienen un detalle al final. Pero no puedo decir que cumplan lo que pone en el cupón: dice masaje relajante de 45 minutos, masaje kobido de 15 minutos y reflexologia podal de 15 minutos, todo aproximadamente. Llego a las 17:30 horas y cuando quiere empezar conmigo son las 17:45 horas. El masaje es solo en la parte de detrás de las piernas y unos diez minutos, luego te pone algo en la espalda un ratito y te deja allí. Después te toca los pies 5 minutos. Al rato te pasa como un masajeador del cuero cabelludo y te toca la cara por la cabeza y toca un poquito la cara otros 10 minutos. Total que en 45 minutos exactos has terminado. Conclusión: La hora y cuarto queda en 45 minutos; tocarte los pies y la cara sin ton ni son no es reflexologia ni tampoco es kobido
Ha respondido
Ver Comentario +
C
cristina
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 13, 2022
muy relajante y muy amables
Ha respondido
Ver Comentario +
A
Alberto
5 puntuaciones4 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
enero 11, 2022
MUY MALO EL MASAJE. ME LO DIERON SIN GANAS Y ADEMÁS MENOS TIEMPO DEL OFERTADO.
Ha respondido
Ver Comentario +
G
Guest
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
diciembre 22, 2022
Fui a hacerme el viernes pasado el lifting de pestañas y literalmente me duró un día. Solo me las rizaron, no me echaron el tinte y al día siguiente les escribí para decirles que no me notaba nada y por favor me dieran alguna solución y todavía estoy esperando a que me contesten… Llamo por tlfn y tampoco me contestan. No lo recomiendo
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: masaje relajante o anticelulítico con opción a masaje kobido o reflexología podal

  • Masaje relajante: ayuda a relajar el cuerpo usando aceites para activar la circulación y mejorar el funcionamiento de los órganos internos, además de suavizar la piel.

    • Duración: 45 minutos aproximadamente.
  • Masaje anticelulítico: ayuda a movilizar el sistema linfático, romper la grasa y facilitar la penetración de los productos cosméticos que se usan con esta finalidad. Además permite mejorar la circulación venosa y linfática, el tono muscular y el aspecto de la piel, a la vez que aumenta la oxigenación y la salida de sustancias de desecho.

    • Duración: 45 minutos aproximadamente.
  • Reflexología podal: ayuda a estimular todo el cuerpo a través de las zonas reflejas que existen en los pies, generando un efecto beneficioso sobre el organismo y la salud general.

    • Duración 15 minutos aproximadamente.
  • Masaje kobido o craneofacial: sirve para relajar la musculatura facial profunda, reafirmar la piel al activar la producción de colágeno así como mejorar el drenaje y la circulación sanguínea. De modo que ilumina el tono de la piel y ayuda a relajar todo el cuerpo.

    • Duración 15 minutos aproximadamente.

Condiciones

Horario: L de 15h-20h, X de 11h-16h y V de 15h-18h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pedir cita en el 653 854 203 vía WhatsApp. Límite: de 1 cupón por persona. No se aceptará un segundo cupón bajo ningún concepto. Válido solo para nuevos clientes del centro.Condiciones generales.

Sobre Ataraxia Beauty Center

Este centro de belleza se encuentra en el corazón de Madrid, entre la plaza de España y el Senado. Se especializan en tratamientos de belleza que van desde la limpieza facial al masaje anticelulítico. Además, en Ataraxia Beauty Center, ofrecen varios tipos de tinte y lifting de pestañas o cejas.