No hay notificaciones nuevas

Calle de San Marcial, 10, Móstoles

Sesión de peluquería completa o de alisado y reestructuración capilar en Arjona Estilistas

¡Tiempo limitado!
10+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El tratamiento reestructurante ayuda a reparar el cabello mediante agentes que aportan vitaminas, aminoácidos y otros elementos naturales

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
G
Guadalupe
2 puntuaciones2 reviews
septiembre 8, 2020
Las chicas son muy agradables y te asesoran sobre lo que mejor le va a tu tipo de pelo, te ayudan en todo lo que pueden. Estoy muy contenta y repetiré. El sitio es muy bonito. Gracias x vuestra profesionalidad.
S
Scherezade
5 puntuaciones1 reviews
hace 2 días
La chica que pone las pestañas es increíble!! Un trato maravilloso y súper naturales
J
janeTOP REVIEWER
16 puntuaciones14 reviews
hace 4 días
Toda una profesional ha sido un placer ponerme en sus manos
A
Alejandra
4 puntuaciones3 reviews
noviembre 27, 2020
Muy buena atención y el resultado como quería !!
M
Miguel
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 27, 2020
Profesionales y amables trato exquisito.
S
SaraTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
6 puntuaciones6 reviews
hace 6 días
Perfecto!!! Me ha encantado. Me he echo una limpieza facial con diseño de cejas y es de las mejores limpiezas que me he echo. El tratamiento dura una hora y en esa hora la chica te hace muchisimas cosas y me ha dejado la cara y las cejas muy bien. Muy simpaticas las chicas que me han atendido y estoy muy contenta volveria a repetir y lo recomiendo
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 23, 2020
Súper buena atención, te explican muy bien todo y cada paso que van haciendo me gusto mucho como quedaron las pestañas
M
Maria
6 puntuaciones4 reviews
noviembre 23, 2020
Me dejaron el color perfecto 👌 Lo recomiendo totalmente! Además son muy amables, me ofrecieron café y croissants. Todo un detalle.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: sesión de peluquería completa o de alisado y reestructuración capilar

  • El tratamiento reestructurante tiene como finalidad ayudar a reparar el cabello mediante el uso de agentes reestructurantes, los cuales pueden llegara a actuar en la zona del pelo dañado, reforzándolo con vitaminas, aminoácidos y otros elementos naturales; aportándole potencialmente mayor elasticidad, vitalidad y fuerza, además de reducir la rotura y mejorar la cutícula, sin llegar a estirarlo en exceso.

  • La enzimoterapia es un tratamiento innovador cuyos dos ingredientes principales son las enzimas y el ácido tánico, que aportan una potente acción conjunta gracias a la activación por calor.

  • Las enzimas utilizadas son proteínas que catalizan una acción de reparación y alisado del cabello, reestructurando y remodelando la fibra capilar. Gracias al calor de la plancha, las enzimas duplican el efecto de los activos y ayudan a conseguir un resultado más notable.

  • Por su parte, el ácido tánico, al ser activado con el calor de la plancha, se funde con la queratina natural del cabello, realizando una reestructuración molecular que ayuda a modificar la forma del cabello y darle la suavidad deseada.

  • La diferencia con los tratamientos de keratina es que mientras que esta última es un recubrimiento del cabello, la enzimoterapia es un relleno. Permanece en el interior del cabello dándole grosor y rellenándolo, frente a la queratina, que queda más plana.

Necesidad de saberlo

Fechas Excluidas: 27/05/2020 al 27/07/2020
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9:30h-19:30h y S de 9:30h-15h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 918 269 190 o vía email a sonia.arjona@yahoo.es. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Condiciones generales

Sobre Arjona Estilistas

Salón de belleza localizado en la calle San Marcial, en el municipio de Móstoles (Madrid). Especializado en peluquería y estética, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde corte, peinado, tinte y mechas, hasta higiene facial, manicura, pedicura y esmaltado, entre otros.