5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Reduce el encrespamiento, recupera el brillo de tu cabello y facilita tu rutina de peinado con estos tratamientos
Si te gusta lucir un cabello cuidado, seguro que te has tenido que enfrentar a problemas como el frizz o el daño capilar. Aquí es donde estos tratamientos especializados pueden marcar la diferencia: con una sesión de peluquería, obtendrás beneficios que te ayudarán a ahorrar tiempo en tu rutina de peinado.
Aprovecha esta sesión de peluquería, a elegir entre:
Tratamiento de queratina: está diseñado para revitalizar y restaurar el cabello dañado. Actúa como un potente acondicionador que penetra en la fibra capilar, a fin de rellenar las áreas dañadas y aportar una hidratación profunda. Los beneficios incluyen una mayor suavidad y manejabilidad, reducción del frizz para hacerlo más fácil de peinar, brillo saludable y fortalecimiento del cabello, reduciendo la rotura y promoviendo un crecimiento más saludable.
Alisado brasileño: si buscas un cabello liso y brillante, este tratamiento te puede ayudar. Este tratamiento utiliza una fórmula rica en queratina que alisa el cabello mientras lo nutre. Los beneficios incluyen un efecto de alisado duradero y sin encrespamiento durante varios meses, hidratación y nutrición profunda, cabello más fácil de peinar, así como protección frente a herramientas de calor.
¿Harta de la plancha? ¿Los ambientes húmedos son tus peores enemigos? Transforma tu cabello sin complicaciones con estos tratamientos de peluquería, que te ayudan a mantener la salud del pelo de forma duradera gracias a sus ingredientes seleccionados cuidadosamente. Además, es una oportunidad ideal para darte una sesión de calma y sanear el cabello, así como para hacer más fácil tu día a día, al minimizar la necesidad de plancha y tratamientos adicionales. Ariadmis peluquería es un espacio dedicado a la belleza capilar en Madrid. Su misión es ofrecer soluciones efectivas para que cada cliente luzca una melena radiante y saludable utilizando productos de alta calidad.
Consulta las longitudes aproximadas para cabello corto, medio y largo en la imagen.