No hay notificaciones nuevas

Calle nieremberg, 4, local 3, Madrid

Asesoramiento de imagen con corte, peinado y opción a tinte Inoa, mechas o alisado de queratina en Adame Peluqueros

70+ visitas por dia
Seleccionar la opción
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

El alisado de queratina puede llegar a conseguir un pelo liso, suave y brillante

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
V
VanessaTOP REVIEWER
24 puntuaciones23 reviews
hace 4 días
Por fin he encontrado una peluquería en Madrid donde mejor me han hecho los reflejos (mechas babylight) Sin duda, a pensar de empezar el tratamiento con media hora de retraso, ha merecido la pena. Maria es muy atenta, te explica todo fenomenal y además es muy buena profesional, volveré sin dudarlo.
J
Jessica
2 puntuaciones1 reviews
enero 11, 2021
María fue muy amable y trabaja muy bien, el color de las mechas es más sutil de lo que me hubiese gustado pero en general me ha gustado bastante. Lo que me ha disgustado un poco es que el precio de la oferta es engañoso, al final te cobran 20€ extra por matizar las mechas, ya podrían incluirlo en el cupón y así no hay malentendidos. Por lo demás sin problemas.
E
EmyTOP REVIEWER
16 puntuaciones16 reviews
hace 4 días
Me atendieron al momento y muy bien. Solo que, pese a que insistí varias veces, las mechas estaban tan separadas de la raíz, que a los dos días vi que parecía que había estado en la peluquería hacía 15 días. Es un error muy común. Dicen que luego te va a subir (???) pero el tema es que salí con una raíz de más de un centímetro en algunas partes.
M
MARTA
1 puntuaciones1 reviews
diciembre 28, 2020
Muy profesional, amable y atenta
G
Guest
2 puntuaciones1 reviews
diciembre 16, 2020
Atención y profesionalidad 10! 😍
S
Sabrina
1 puntuaciones1 reviews
diciembre 16, 2020
Trato espectacular y trabajo impecable ! Recomendado 100%!
M
MTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
34 puntuaciones25 reviews
diciembre 28, 2020
Me ha gustado mucho el trabajo que ha realizado María, además te aconseja muy bien Sin lugar a duda recomendable 100% y volvere
N
NataliaTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
6 puntuaciones6 reviews
diciembre 14, 2020
Genial, no puedo estar más contenta de haber dado con este sitio. María una peluquera estupenda, sin prisas ni agobios, todo lo contrario. Te aconseja, y le dedica a tu pelo el tiempo que merece. Se nota la dedicación, y que le gusta mucho su trabajo. Casi me quedo dormida de la relajación. Nunca me habían hecho unas mechas tan bonitas y tan bien hechas, y el corte estupendo. Jamás había tenido el pelo tan bonito. Nunca repito de peluquería y esta vez voy a repetir sin duda, además tienen precios muy buenos. ENCANTADA!!
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • Tinte INOA es un tipo de tinte que no lleva amoniaco pero no se diferencia en cuanto acabado al resto.

  • Mechas:
    • Mechas Balayage: es la evolución de las mechas californianas. Tienen un acabado más sutil y un efecto natural y suave, ya que las raíces de las mechas quedan difuminadas y no se ve claramente donde empiezan.
    • Mechas Babylights: imitan el brillo natural del pelo. Ayudan a resaltar los reflejos más claros del tono natural.
  • Alisado de queratina Brasil cacao: este tratamiento no utiliza productos químicos y no modifica la estructura interna de la hebra capilar. Está formulado a base a D-Pantenol, Queratina, Ácido Acético y Cacao que ayudan a restaurar la salud del cabello. Está recomendado para cabellos con mucho volumen, encrespados, los tratados químicamente y en cabellos ondulados o rizados. Puede llegar a conseguir un pelo liso, suave y brillante.
    • La duración es de 3 meses aproximadamente.
  • La sesión dura entre 45 y 150 minutos aproximadamente según opción elegida.

Necesidad de saberlo

Cancelaciones con 24-horas de antelación. Reservas con 24h de antelación en el 919 123 251. Horario de L-S de 10h a 21h. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 1 adicionales. May be repurchased every 90 days. Valido solo para la opción comprada.

Sobre Adame Peluqueros

Este salón de belleza está ubicado en Madrid, a pocos minutos del Auditorio Nacional de Música. Ofrece gran variedad de servicios, tanto para hombre como para mujer, como alisado de queratina brasileño, moldeados, corte o tinte, entre otros. Además, en Adame Peluqueros realizan servicios de estética integral como manicura o pedicura, depilación corporal y facial o limpiezas faciales.