No hay notificaciones nuevas

Calle Doctor Vallejo, 4, Madrid

Alisado de keratina o sesión peluquería y opción a tinte y/o mechas en Academia Jensen (hasta 54% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Academia Jensen trabaja con marcas de gran calidad especializadas en el cuidado capilar como L’Oréal Professionnel, entre otras

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
M
MartaTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
23 puntuaciones14 reviews
agosto 28, 2020
Reservé la cita a través de Groupon y cuando llegué no habían avisado a la Academia, pero la esteticista muy amable me realizó el tratamiento igualmente. Me encantó el masaje con maderoterapia del final, repetiría seguro.

Acerca de esta oferta

DisponibilidadReserva Aquí


Incluye:

  • El masaje craneal se aplica en el reposacabezas durante el proceso capilar y de aplicación de los productos, con el fin de maximizar el efecto de producto y proporcionar una experiencia de relajación al cliente.

  • El tratamiento capilar se adapta a las necesidades de cada cabello y puede consistir en un boost de hidratación para melenas resecas o dañadas a través de una mascarilla y acondicionamiento, tratamiento de brillo, reestructurante, anti-encrespamiento, entre otros.

  • El corte puede incluir tanto corte de puntas como cambio de look.

  • El peinado se refiere a un brushing ligero para dar forma a la melena, pero no incluye recogidos o peinados de mayor complejidad.

  • Las mechas son de raíz y no incluyen el matiz, colores fantasía o mechas balayage.

Alisado de keratina:

El tratamiento del alisado de keratina es uno de los más utilizados en los últimos tiempos por profesionales de la peluquería en todo el mundo. En este se aplica la keratina sobre el cabello y ayuda a sanearlo y disminuir el efecto frizz (encrespamiento).

El alisado se consigue gracias a la aplicación de la proteína sobre todo el cabello, dese la raíz hasta las puntas. Una vez que todo el cabello esté cubierto de keratina, se sella con una plancha profesional planchándolo hasta que se quede totalmente liso.

  • Beneficios del alisado de keratina:
    • Nutrición y reestructuración en todo el cabello: la keratina aportará beneficios a las fibras capilares. Además, al tratarse de un tratamiento que va desde la raíz a las puntas, la proteína actuará sobre todo el cabello.
    • Reconstrucción de la fibra capilar: el tratamiento ayudará a sanear el pelo y lo protegerá de aquellos daños que puedan ocasionar las planchas o secadores.
    • No necesita mucho tiempo de peinado: una gran ventaja es que al estar más sano y liso puede no alisar o peinar con el secador.
    • Duración del tratamiento: dependiendo de la rebeldía de cada pelo, el tratamiento puede llegar a durar entre 3 y 6 meses.​
    • ​Alisado incluso para cabellos ondulados y rizados: con el pelo ondulado, el resultado es ideal, ya que se obtiene un pelo totalmente liso. Si es un pelo rizado, el resultado no es liso al 100% pero sí que consigue un ‘‘wavy’’. A todo esto se le suma el brillo y luminosidad que la keratina aportará al pelo.

Academia Jensen trabaja con marcas de gran calidad especializadas en el cuidado capilar como L’Oréal Professionnel, entre otras.

Necesidad de saberlo

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite: de 100 cupones por persona. Puedes regalar 100 adicional.
Reservas: con 2h de antelación, comprobar la disponibilidad y reseva online lo más pronto posible. Cancelaciones con 12 horas de antelación.
Precio original verificado el 2.12.2019
Condiciones generales

Sobre Academia Jensen

Academia de belleza localizada en la calle Doctor Vallejo, en la ciudad de Madrid. Especializada en la capacitación profesional en peluquería y estética, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y una plantilla de profesionales experimentados que imparten desde cursos de auxiliar de peluquería, peluquería básica (nivel I y II) y peluquería integral (nivel I, II y III), hasta cursos de perfeccionamiento, nuevas tendencias y de barbero profesional, homologados por el Ministerio de Educación; ofrece a su vez servicios estéticos como cortes, peinados, tinte, mechas. lifting o extensiones de pestañas y diseño de cejas, entre otros.