Descuentos, promociones y ofertas de Lenovo

  1. 5%
    descuento
    Código promocional
    41 usados hoy
    5% de cupón descuento Lenovo en todos los dispositivos

    Ahorra un 5% adicional comprando en Lenovo. Usa el código descuento. Haz clic

    Caduca 31/03/2019 CET
  2. Venta
    8 usados hoy
    Ofertas De Portátiles, Ultrabooks Y Smartphones & Mucho Más En Lenovo.es

    Las mejores ofertas de portátiles, ultrabooks, tablets, smartphones y otros en la tienda online de Lenovo. ¡Descubre las nuevas tecnologías con Lenovo!

  3. Venta
    4 usados hoy
    Lenovo Yoga S730

  4. 15%
    descuento
    Venta
    2 usados hoy
    Hasta 15% de descuento en notebook Lenovo

    Ahorra hasta el 15% en portátiles más vendidos de Lenovo. Haz clic

  5. Venta
    2 usados hoy
    Tablet Lenovo

    Descubre los tablets de Lenovo en oferta actual. Haz clic

  6. Venta
    1 usados hoy
    Descuentos Lenovo

    Haz click y descubre la oferta de portátiles y ultrabooks Lenovo Yoga, Thinkpad, IdeaPad y otros

  7. Venta
    Yoga Lenovo

    Descubre los dispositivos Yoga de Lenovo. Haz clic

  8. Venta
    Envío gratuito en Lenovo

    En Lenovo el envío a domicilio es gratuito en compras iguales o superiores a 150€.

  9. Venta
    Lenovo Ideapad

  10. Venta
    Motorola ONE

    Descubre el nuevo smartphone Motorola One, haz clic

Cupones caducados

Los cupones que acaban de caducar a veces funcionan, siéntete libre de intentarlo.

  1. 10%
    descuento
    Venta
    Oferta relámpago: 10% de descuento EXTRA en toda la web de Lenovo

    Ahorra un 10% adicional en Lenovo . Oferta válida SOLO el 7/03/2019. Quedan excluidos los productos: E490/590, L390/L390Yoga, Legion Y740.

    Este cupón caduca en 07/03/2019 CET.
  2. Código promocional
    Hasta 160€ Dto. en ordenadores con este código Lenovo

    Super descuento en ordenadores y accesorios Lenovo por tiempo limitado.

    Este cupón caduca en 04/02/2019 CET.
  3. Venta
    Lenovo Yoga C930

    Compra tu nuevo portátil Lenovo Yoga C930.

    Este cupón caduca en 31/01/2019 CET.
  4. 10%
    descuento
    Venta
    OFERTA FLASH de Lenovo

    Hasta un 10% Dto. en esta oferta Flash de Lenovo

    Este cupón caduca en 24/01/2019 CET.
  5. Código promocional
    5% En Ordenadores Lenovo ThinkStation Con Este Código

    Excluidos nuevos productos

    Este cupón caduca en 28/02/2018 CET.
  6. Código promocional
    5% En Ordenadores Lenovo ThinkCentre Con Este Código

    Excluidos nuevos productos

    Este cupón caduca en 28/02/2018 CET.
  7. Código promocional
    5% En Portátiles Lenovo ThinkPad

    Excluidos nuevos productos

    Este cupón caduca en 28/02/2018 CET.
  8. Código promocional
    15% En Ordenadores De Sobremesa Lenovo Con Este Código

    Este cupón caduca en 27/02/2018 CET.
  9. Código promocional
    15% Descuento En Portátiles Lenovo

    Este cupón caduca en 27/02/2018 CET.
  10. Código promocional
    OFERTON - 10% Dto. En Portátiles Lenovo Thinkpad X

    Válido hasta el 12 de febrero

    Este cupón caduca en 12/02/2018 CET.
La realidad del siglo XXI se escribe a ordenador. En un mundo inmensamente conectado, son pocos los que rechazarían la alta tecnología, gran calidad de productos e innovación en sus dispositivos si se les preguntara. Si eres de los que aceptarían sin dudar un nuevo portátil, un teléfono inteligente de última generación o la tableta más moderna, no puedes dejar pasar los descuentos Lenovo de Groupon. Porque, si te gusta la tecnología, te encanta Lenovo.

Lenovo adquirió su nombre por primera vez en el año 2004. Hasta ese momento se había tratado de la principal empresa fabricante de PC de China, conocida como Legend Holdings y fundada en 1984. Veinte años después y bajo su nuevo nombre, Lenovo adquiría la antigua y famosísima división de ordenadores personales de IBM, la compañía que comenzó la popularización de los PC en 1981.

Desde ese momento, Lenovo ha crecido hasta convertirse en una de las empresas distribuidoras de tecnología personal más importantes del mundo. Una empresa que cuenta con centros de investigación y fabricación de diversos países de todo el mundo y que hace llegar sus excelentes productos de ingeniería a todo tipo de usuarios, desde los más sencillos hasta los más expertos, llegando a ser la principal empresa de PC del mundo, gracias al apoyo de sus miles de millones de clientes. Es además el cuarto fabricante mundial de smartphones. Una empresa que se preocupa por lo que sus clientes quieren y necesitan, lo diseña y lo fabrica utilizando las más altas tecnologías y buscando, a través de sus innovadores productos, acercar el progreso y la inspiración a cualquier rincón del mundo.

De compras en Lenovo

Todos los equipos electrónicos que necesitas para tu día a día, estudia, trabaja o simplemente pasa el rato con todas las posibilidades que Lenovo te ofrece en su catálogo.

• Portátiles: muchas opciones y una única persona, ¿verdad? Lenovo te ofrece tres formas de buscar el portátil que cubra todas tus necesidades: por uso (trabajo, videojuegos, estudiante…); por tipo (sistema plano y ligero, dos en uno, etc.); por especificaciones (procesador, sistema operativo, tamaño de pantalla y más). O puedes buscar por sus diferentes y contrastadas marcas.
• Ordenadores de sobremesa: hay demasiados aspectos a tomar en cuenta antes de realizar tu compra. El completo buscador de Lenovo te ayudará a elegir las mejores características, como memoria, procesador, marca o sistema operativo.
• Tablet: porque una Tablet es como una extensión de tu personalidad y debe cumplir todas tus expectativas. Elige el tamaño de la pantalla, procesador, la resolución, el precio e incluso el color.
• Realidad aumentada y virtual: el futuro ya está aquí. ¿A qué esperas para experimentar la fantasía y realidad como una sola? No te pierdas todos los dispositivos inteligentes que Lenovo te ofrece. Desde smartphones a relojes.
• Workstation: porque toda inversión de negocio requiere un análisis previo.
• Servidores y almacenamiento: Lenovo se convierte en el mayor proveedor mundial de supercomputación de la lista TOP500.
• Accesorios y monitores: de nada sirve un buen ordenador si no tiene los periféricos apropiados. Descubre los mejores teclados y ratones, monitores y mucho más.
• Ofertas y novedades: no te pierdas los últimos productos o las mejores promociones. Además de los portátiles o tabletas más vendidos, la guía de compras para el estudiante o financia tus artículos.

Consigue ahora el equipo que necesitas al precio más competitivo del mercado. ¡Avanza con la tecnología más puntera!

¿Por qué comprar en Lenovo?

Por si tener el mejor ordenador o tableta al mejor precio no fuera suficiente, Lenovo te ofrece mucho más.

Lenovo es la compañía global de tecnología para uso personal número uno. Con más de 52 000 empleados y presencia en más de 160 países.

«Lenovo Way» reúne unos valores y unas practicas empresariales, bajo el lema «Hacemos lo que prometemos. Nos comprometemos con lo que hacemos». Bajo esta idea, la empresa quiere contribuir a la comunidad, a través de Lenovo Foundation, su sección benéfica y sin ánimo de lucro. La fundación impulsa los programas de STEM Education, ofreciendo a las poblaciones desfavorecidas un mayor acceso a la tecnología y mejorando las comunidades globalmente.
Y tienen un completo servicio de soporte técnico, a través del que podrás ponerte en contacto con ellos a través del teléfono, email o chat. También puedes descargar desde su página online sus drivers, controladores y software. Si lo que necesitas son piezas de recambio, te ayudarán a encontrarlas. ¡No olvides consultar las condiciones de garantía!

¿Qué ofertas tiene Groupon para Lenovo?

Queremos que tengas la tecnología más novedosa al mejor precio, por eso Groupon te trae los mejores descuentos para Lenovo. Recuerda que mantenemos los descuentos actualizados, por eso expiran y puedes encontrar nuevos. Estos son algunos de los últimos que hemos tenido:

• 7% de descuento en portátiles.
• Ofertas de portátiles, ultrabooks, smartphones y mucho más.
• 5% de rebajas en ordenadores.

¿Cómo validar los descuentos de Groupon para Lenovo?

Usar los cupones de descuento de Groupon es tan fácil que te preguntarás por qué no los has usado antes. Elige la oferta que más te guste y pincha en ella. Te abriremos una ventana emergente con toda la información. Existen dos tipos de cupones: de venta o de código promocional.

Si es de venta: solo tienes que pulsar en el botón verde que dice «Comprar ahora». Esto te llevará a la página web de Lenovo para que puedas comprar con normalidad. El descuento ya estará aplicado en los productos que así lo lleven.

Si es de código descuento: te facilitaremos un código que deberás copiar. Cuando finalices tu cesta podrás pegarlo donde te indique. Se aplicará así el descuento correspondiente.

¿Por qué caduca mi cupón?

En Groupon, nuestro compromiso es mantener las ofertas actualizadas para ti, por ello los cupones tienen una fecha de caducidad. Así podemos dejar lugar a las nuevas ofertas. Sin embargo, los cupones expirados, que puedes encontrar en la sección Cupones caducados, a veces funcionan durante un tiempo. Si se te ha pasado una oferta que te interesaba, ¡inténtalo!

¿Qué otras ofertas para ordenadores puedo encontrar en Groupon?

Si quieres comparar equipos o precios, visita los descuentos que Groupon te trae para HP Store.

Y si lo que quieres es visitar las grandes tiendas para encontrar aún más complementos y accesorios para tus equipos, prueba a entrar en El Corte Inglés o Amazon.

Cómo funcionan los cupones