EA STHETIC

Salón de belleza
Calle de Eduardo Dato, 10, 50005 Zaragoza Calle de Eduardo Dato, 10, 50005 Zaragoza Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
61% de 54 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Salón de belleza con 10 años de experiencia en el campo de la estética integral. Ofrece tratamientos faciales y corporales, maquillaje, manicura y pedicura o extensiones de pestañas. Asimismo, han ampliado su equipo de profesionales en el campo de las terapias manuales como la osteopatía o la nutrición.

Comentarios

250
41 Tips
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Sensacional la limpieza facial junto al masaje corporal
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Dan hora con muchísimo retraso, además de no coger el teléfono
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
No me gustó porque: En primer lugar lo compré en mayo y cuando fui a reservar cita ya me dijeron de primeras que si era con un cupon no me darían fecha hasta octubre...(nunca me había pasado en ninguna estética de darme con un tiempo tan largo de espera), pero eso era algo tolerable. Era un sitio muuy pequeño, donde apenas hay una silla para sentarte cuando entras, cuando llegue estaba esperando a q acabaran con otra clienta sentada en una mini silla/sillón unipersonal y me dijeron q si me podía levantar del asiento para que la otra mujer se sentara allí justo en la entrada (donde todo el mundo q pasa por la calle te ve por la ventana o puerta) para que se le secaran las uñas d los pies. Y me hubiera dado igual el aspecto físico de la tienda pero la atención de las personas que me atendieron tampoco mejoró mucho la situación. Y si a eso le sumamos que yo pague por un tratamiento que supuestamente estaba valorado en 129€ me esperaba un buen pack de tratamiento pero lo que me hicieron lo pude haber hecho en casa tranquilamente, hidratar la cara con una crema, brillo a las uñas de manos y pies y un "masaje de espalda" que en realidad fue untarme crema y extenderla con las manos unos 10 mins. En fin y en resumen quien quiera es libre de probarlo pero yo desde luego no repetiré más en ese sitio en concreto, porque en groupon no es la primera vez q compro, suelo comprar a menudo y estar contenta con los descuentos pero esta vez no ha sido el caso.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Tardaron meses en darme cita, además de que resulta muy complicado que te atiendan por teléfono, el tratamiento muy justo y me lo hizo una persona a la que le tenían que dar instrucciones constantemente, muy amables en el trato pero no me convenció.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
El servicio bien, para citar mal, llame unas 5.000 veces hasta que me cogieron el teléfono (hasta deje un mensaje en el contestador para que se pusieran en contacto conmigo y no lo hicieron) Cuando fui al tratamiento !Sorpresaaaaa!! me dicen que lo van a hacer en dos veces cuando lo tenían que hacer en una; lo que me supone una gran perdida de tiempo y hacer mas viajes Parece que porque seas de Groupon no dan el mismo sevicio a la hora de coger citas, una pena. Me pensare volver a usar Groupon, la verdad.
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 4 meses
mi cupon era de manicura y pedicura semipermanente, sinceramente creo que la calidad del esmalte no es buena, en las manos se me salto alguna uña. se han visto desbordadas por la cantidad de cupones vendidos y dan hora con dos meses de tiempo.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
Lo primero, hay que ir a coger hora en persona porque no contestan el teléfono. Una vez allí, atienden a varias personas a la vez. A mí me tuvieron tumbada en la camilla 20 minutos y la limpieza facial fue una tomadura de pelo. En total no invirtieron ni 10 minutos y estuve allí casi una hora. Un desastre.
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 5 meses
Servicio pésimo. Retraso, tratamiento mal hecho y lo dejan a medias a pesar de haberlo pagado entero solo por ir por groupon. Trato al cliente de lo peor que me he encontrado hasta ahora. Para no volver nunca.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
Son profesionales y muy amables.
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 6 meses
Muy mal servicio si se va por groupon. Dan hora a finales de Septiembre.Malos modos al recordarles que no es la primera vez que cobran un servicio que no han hecho en vez de posponerlo
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
EA STHETIC

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó EA STHETIC.