No hay notificaciones nuevas

Avinguda de Jacinto Benavente, 2B, Valencia

Lifting facial sin cirugía (técnica Endopeel o retensado cutáneo) en ICD Policlínica (hasta 40% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 40% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

No necesita anestesia, se puede aplicar un anestésico vía tópica

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
T
Teresa
3 puntuaciones3 reviews
octubre 19, 2020
Una clinica preciosa, el personal muy atento con todo y la doctora perfecta, sabe muy bien lo que tiene que hacer en cada momento y con cada paciente.
A
Adela
3 puntuaciones2 reviews
septiembre 2, 2020
La médica que me atendió fue muy profesional y agradable

Acerca de esta oferta

  • Incluye:
    • Lifting facial sin cirugía (técnica Endopeel o retensado cutáneo)

Detalles del tratamiento:

Es un lifting no invasivo capaz de desvanecer las líneas de expresión sin paralizar el músculo. En el endopeel se inyecta un compuesto de ácido carbólico con aceite de cacahuate y mentol. Esta sustancia consigue reducir la amplitud del músculo y tonificar el rostro, pero sin paralizar los músculos faciales. En otras palabras, consigue los buenos resultados del bótox sin sus efectos secundarios.

La sesión se realizará en el tercio inferior del rostro, (pómulos, mentón, zona maxilar). Su efecto es inmediato y visible a partir de transcurridos 30 minutos de haber aplicado el tratamiento. Con esta técnica se consigue retensar los tejidos, tonificando los músculos y marcando los rasgos naturales.

Aplicación:

No necesita anestesia, se puede aplicar un anestésico vía tópica. El procedimiento se realiza en la misma consulta y es similar a la mesoterapia.

¿Qué consigue esta técnica?

Lo que, si es evidente, es que la piel del rostro recupera su tonicidad sin afectar la armonía de la cara. Produce un efecto lifting que acaba con la flacidez facial y desvanece las líneas de expresión y el descolgamiento de la piel. La gran ventaja es que la cara no pierde su movilidad ni se afectan sus volúmenes.

El endopeel es una técnica muy segura, no produce nódulos ni bultos, tampoco el compuesto inyectado migra a otras zonas.

Tratamiento realizado bajo supervisión médica (Colegiado 464624988).

Necesidad de saberlo

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h -14h y de 16h a 20h
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 961 029 538. Cancelaciones con 72 horas de antelación.
Información adicional: Tratamiento no válido para personas con enfermedades vinculadas a la sangre (leucemia, hemofilia, y otras afecciones).
Precio original verificado el 21.01.2020
Condiciones generales

Sobre ICD Policlínica

Este centro está ubicado en la avenida de Jacinto Benavente, próximo a los jardines del Turia y a la Gran Vía. Su método de trabajo comienza por hacer un diagnóstico exhaustivo, ya que el éxito del tratamiento depende de un buen diagnóstico. Después, tratan de ofrecer la mejor solución a las posibles necesidades del paciente, de resolver dudas y de responsabilizarse de los resultados y del mantenimiento a lo largo del tiempo. Disponen de unidad estética, capilar y odontológica.