No hay notificaciones nuevas

Elements

Jesus, 52, Valencia, VALENCIA 46007 Direcciones

Ofertas (4)

De Nuestros Editores

Es un centro de belleza y bienestar ubicado en la calle de Jesús, en Valencia. Ofrece servicios como masajes y rituales, manicura, pedicura, higiene facial, y depilación láser, entre otros. Trabajan con cosmética natural y ecológica. Disponen de un servicio a domicilio.

Comentarios

Reportar | hace un año
El tratamiento es como lo dicen pero las chicas no son muy simpáticas, las duchas para retirarte el barro no sale agua y nos llenaron de aceite hasta la cabeza.
Reportar | hace un año
Nos ha gustado mucho. Hemos elegido un masaje de cítricos en pareja, la única pega que pongo es la presión del agua en la ducha, salía muy poca agua y se hacía un poco difícil quitarse la arcilla que nos habían puesto en el tratamiento. Por lo demás todo perfecto, el trato, el ambiente, la temperatura... RELAX TOTAL!!!
Reportar | hace un año
Muy amables, buen servicio. De las pocas ocasiones que un cupón de gruopon es 100% real al servicio que promete. Muy recomendable.
Reportar | hace un año
Creo que son dos chicas estupendas que se proponen y lo consiguen cuidar y mimar a los clientes. Ha sido todo fabuloso y el trato inmejorable. Tanto Laura como Maria estuvieron de 10. Gracias chicas por un sábado perfecto
Reportar | hace un año
llevamos mucho tiempo yendo alli y cada dia salimos igual de contentas que el primer dia
Reportar | hace un año
Una experiencia preciosa que disfrutamos mucho los dos. Las instalaciones están muy bien, la sala decorada muy bonita, las masajistas profesionales y agradables. Recomiendo 100% para hacer algo diferente en pareja, relajarse juntos y disfrutar de esos masajes.. ¡que nos han dejado la piel estupenda! Muchas gracias Elements por habernos dado esas horas de relajación y alegría para todo el día y más :)

Alrededor de esta Ubicación
Elements

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Elements.