CAROLI HEALTH CLUB VALENCIA

Spa
Amadeo de Saboya, 16, 46010 Valencia Amadeo de Saboya, 16, 46010 Valencia Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
50% de 137 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Caroli Health Club es un centro de bienestar de más de 800 m² de instalaciones situado en el Hotel The Westin 5*. En él cuentan con un circuito de aguas completo de 400 m² que incluye una piscina de agua salada de 12,5 m de largo abierta todo el año, cabinas para masajes privadas y zonas de relax en las que disfrutar de bebidas. Cuentan también con cabinas destinadas a la realización de tratamientos estéticos de todo tipo.

Comentarios

250
68 Tips
Verificado
Reportar | hace un mes
Era la segunda vez que iba con la oferta que incluye todo: circuito spa + masaje doble + bañera de hidromasaje + cava y bombones. Fue para el cumpleaños de mi marido y TODO SALIÓ MAL. Para empezar, teníamos unos 40 minutos para estar en el circuito spa porque luego nos íbamos a cenar, y NADIE NOS AVISÓ DE QUE HABÍA CLASE DE AQUA GYM EN LA PISCINA. Osea, que o nos metíamos en un rinconcito para no molestar a las señoras (que por cierto, una se quejó de nuestra presencia a la profesora y fue muy incómodo) o nos metíamos todo el rato a la sauna para no "molestar" por algo que habíamos pagado. En la sauna, nos podíamos relajar, pero no, porque los gritos de la profesora de la clase de Aquagym animando a sus alumnas (justo al lado) no lo permitía ("VENGA CHICAS, PATADA, PATADA, PATADA OTRA VEZ, PATADA!") Fatal. Lo peor fue el momento del "Masaje en pareja". La vez anterior entramos y teníamos a 3 personas para nosotros. Se supone que nos hacen un masaje de media hora con música relajante mientras la tercera persona se turna con los pies. Cuando terminamos, nos metemos en dos bañeras que están juntas y en el centro se pone en cava y los bombones y brindamos y nos terminamos de relajar.... Eso pasó la vez anterior. Esta vez, UNA CHICA. "¿Quien va el primero?" Nos preguntó. Y yo "¿Cómo? El masaje es en pareja: a la vez" La pobre no supo dónde meterse. Nos dijo que tenían UNA BAÑERA ROTA y que ya no se hacía masaje en pareja, que mientras uno recibía el masaje, el otro estaba SOLO en la bañera. ¿Y el champán y los bombones? ¿se toma uno la mitad y le deja un poco al otro? Ella misma nos dijo que el ruido de la bañera podía molestar al que primero recibía el masaje. Fatal. Le dijimos que pasábamos de turnarnos en la misma bañera. Nos dio un masaje a cada uno mientras el otro esperaba tumbado, desnundo. ¿POR QUÉ NO HABÍA MÁS PERSONAL PARA HACERNOS EL MASAJE A LA VEZ? ¿También se les había roto un masajista? He de decir que la chica fue amabilísima y no quisimos cargar contra ella, porque no pensamos que tuviera nada que ver. Pero nos timaron, claramente. Aunque nos dieron un vale para volver a la bañera cuando funcionase... mi sorpresa de cumpleaños fue un fracaso absoluto. Yo cumplí con mi parte de PAGAR pero ellos no con la suya de ofrecer lo que describía la oferta. Llamad y preguntad antes. Yo hablé DOS VECES con ellos antes de pagar el cupón y nadie me avisó de estos "cambios".
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
Instalaciones de calidad pero con poquísima variedad: una piscina salada pequeña, un par de saunas y una ducha individual bitérmica. Esperábamos un recorrido más largo, con más cosas que hacer.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Las instalaciones poco cuidadas y con humedades. El spa es básicamente dos saunas y una piscina fría... El refresco que te ofrecen, agua con rodajas de limón. No está acordé con un hotel de 5 estrellas.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
No era UN SPA era una picina de agua fria sin chorros ni nada y un baño turco y una sauna
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Para mi gusto faltan más servicios. Chorros, cascadas...dentro de la piscina, diferentes duchas (con diferentes potencias, temperatura, lluvia...), y estaría bien poder disfrutar de un jacuzzi. La verdad es que he ido a spas en otros centros con más servicios, de muy buena calidad, por menos precio.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Muy bien.amable el personal y el sitio muy bien. El masaje genial.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
El spa, no vale la pena, solo piscina, (sin chorros), sauna seca, y un haman q no olía especialmente bien, y con mucha agua encharcada en el suelo, y una ducha bitérmica.YA ESTÁ. EL masaje de 30 min, está bien.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
El masaje está muy bien, aunque quedé faltando unos 5 mins de masaje y no me di cuenta sino hasta que la chica se fue. Las zonas de aguas está en muy malas condiciones. La pintura de las paredes ya peladas y agrietadas, la ducha bio no funcionaba, el baño turco encharcado y para rematar una cucaracha en la zona de ducha y baño. Deja mucho que desear para ser un Westin...
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
Las instalaciones muy deficientes, baja calidad, suciedad, grietas en las paredes enormes, grandes charcos de agua peligrosos. Las zonas muy pequeñas con capacidad para no más de cuatro personas. Y el masaje sólo nos lo hicieron en la parte superior, aunque en la oferta pone que se puede elegir entre tres tipos ni siquiera nos preguntaron, y nos lo hicieron por separado. El trato exceptuando a la masajista muy frío.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
El masaje genial. Al baño turco le sobra agua por el suelo. El personal un encanto, muy amables.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
CAROLI HEALTH CLUB VALENCIA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó CAROLI HEALTH CLUB VALENCIA.