No hay notificaciones nuevas

BSAMEL

Passeig Albereda, 9, Valencia, Valencia 46010 Direcciones
Hoy 7:30 - 0:00 Horarios

Ofertas (3)

De Nuestros Editores

Es un restaurante de cocina de mercado ubicado en Passeig de l'Albereda, Valencia. Dispone de platos elaborados de manera casera con una marcada creatividad; cocina mediterránea con productos autóctonos de la tierra y con una cuidada elaboración. Entre sus platos se puede degustar rabo de toro al vino tinto de garnacha, canelón largo de pato confitado y foie, huevos rotos con jamón reserva, pularda asada con manzana caramelizada al oporto y cochinillo confitado al aroma de romero y miel, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace un mes
Estuvimos el jueves por la noche y estaba todo buenísimo -un 10-, el local precioso y la chica que nos atendió encantadora. Repetiremos
Reportar | hace 2 meses
Es uno de nuestros restaurantes prederidos en Valencia, siempre de 10, máxima calidad a un precio muy razonable. El local muy acogedor, gran terraza en el centro de la Alameda, la atención muy profesional pero cercana y entrañable y además tienen una repostería buenísima que puedes comprar para llevar al igual que sus principales platos preparados para llevar al vacio.
Reportar | hace 2 meses
Sitio muy bonito y atención muy buena. La comida buena pero las raciones son escasas para comer, para cenar podrían ser correctas. Pedimos si nos podían cambiar de mesa, para estar más cerca de la fuente, y nos cambiaron sin ningún problema. De los entrantes que se ofertan en el menú, solo tenían disponibles 3 (los huevos rotos no). En el postre, el cremoso de chocolate tampoco tenían aunque en esta ocasión lo sustituian por un trozo de brownie. Cobran un suplemento del 10% aparte por comer en la terraza pero merece la pena. En resumen, cosas positivas: buen trato, sitio bonito y comida buena. Negativas: comida escasa y faltan platos del menú.
Reportar | hace 4 meses
Sencillamente espectacular. La atención, comida TODO. Pedimos el menú de cochinillo y estaba increíble. El menú es tal y como aparece en el cupón, en nuestro caso no tenían esos postres en concreto y nos ofrecieron otros incluso mejores. Desde luego, entra en nuestra lista de restaurantes preferidos, repetiremos.
Reportar | hace 4 meses
Estaba todo exquisito y el trato muy bueno
Reportar | hace 4 meses
Hemos cenado de maravilla,el restaurante precioso y la chica que nos atendió una maravilla,recomendable.
Reportar | hace 5 meses
Todo ha estado muy bueno. Personal muy agradable. Lugar muy tranquilo. Sin lugar a dudas volveremos.
Reportar | hace 6 meses
La atención fue muy buena. Sin embargo, nos cobraron suplemento de terraza, el plato de los huevos rotos con patatas y jamón ibérico no tenía jamón ibérico si no jamón serrano y el plato de cochinillo dejaba que desear. Los postres estaban buenísimos y el vino también.
Reportar | hace 9 meses
Es la segunda vez que repito y volveré a hacerlo. La cocina es muy buena y sabrosa.
Reportar | hace 9 meses
No estuvo mal, pero hace un par de años estuvimos y ya no es lo que era, nos decepcionó un poco, pero tampoco estuvo mal del todo, si no es por el descuento d Groupon hubiera sido demasiado caro para lo que es..

Alrededor de esta Ubicación
BSAMEL

Dom
8:00 - 0:00
Lun-Sáb
7:30 - 0:00
Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó BSAMEL.