THE MAHAL 2

Restaurante
Calle Virgen de Luján,15, Sevilla, Sevila 41011 Calle Virgen de Luján,15, Sevilla Direcciones
Este lugar todavía no ha sido calificado por los clientes.
20% de 5 clientes lo recomiendan
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Gastrobar hindú situado en el centro de Sevilla, junto al puente de la Barqueta. Ofrecen una amplia carta con más de 40 platos en un local de decoración minimalista, donde también se puede beneficiar de propuestas culturales como conciertos, danza y cine, entre otras.

Comentarios

4 Tips
Verificado
Reportar | hace 7 meses
La atención muy mal cuando supieron que íbamos con un groupon. La comida muy mejorable. En el local hacía muchísima calor debido a las altas temperaturas y no había aire acondicionado. Debido a que llegamos sobre las 11:30 nos obligaron a pedir todos los platos de golpe incluido el postre.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Buena comida para experimentar. Repetiremos
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
hice una reserva y cuando fui al restaurante y estaba cerrado por obras y me enviaron a otro restaurante de la cadena, pero yo compré bono de buffet libre y nos pusieron menú sin buffet. No lo recomiendo. creo que no son formales. entiendo que el restaurante este en reformas... pues que no me deje reservar y me de la posibilidad de elección. Un desastre....
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Fuimos al restaurante y estaba cerrado por un problema eléctrico, muy amablemente nos enviaron en taxi al otro restaurante. Allí los camareros eran agradables,pero el gerente no lo fue, tuvimos que hablar bastante para hacerle entender que habíamos pagado bufet y espectáculo y no menú.Una pena porque la comida estaba buena y los camareros eran muy amables, pero el tener que discutir nos dejó mal sabor de boca, encima celebrando mi cumpleaños.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
THE MAHAL 2

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó THE MAHAL 2.