LOLA CAZEROLA

Restaurante
Calle Castilla, 36, 41010 Sevilla Calle Castilla, 36, 41010 Sevilla Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
62% de 89 clientes lo recomiendan

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Es un restaurante, bar de tapas, café y copas situado en el barrio de Triana y con vistas al Guadalquivir. En Lola Cazerola se sirve comida casera andaluza e internacional, con platos como pimientos con ventresca de atún, salmorejo, chacina, papas arrugás con mojo, foie de pato con mermelada, una gran variedad de guisos caseros, rabo de toro, carrilladas, boquerones y chocos fritos o solomillo al whisky, entre muchos otros. Además, dispone de una terraza y organiza espectáculos flamencos.

Comentarios

250
46 Tips
Reportar | hace 14 horas
Si vas de Groupon los platos dejan mucho que desear por la cantidad de comida. Menú muy básico y con respecto a la atención bien aunque estaban deseando de que nos fuéramos para ocupar la mesa. De los postres a elegir solo pudimos elegir uno.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 días
No entiendo por qué los platos de la gente que va con Groupon son la mitad de grandes que los de los clientes que van sin él. Sólo sirven tapas y platos, y el cupón no pone que sean tapas. Además también tienen limitadas las mesas de Groupon a una zona
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 7 días
Lola Cazerola no sólo tiene una cocina excelente, sino que el local y la atención del personal es de lo mejor. Una vez superado el encontronazo inicial por las condiciones del groupon adquirido en términos de uso de fin de semana , nos atendieron de maravilla. Como digo una cocina exquisita, una atención perfecta y un entorno de lujo.Estos factores hicieron olvidar sobradamente nuestra entrada en el local. Fuimos con menú de groupon, pero los platos eran tanto en calidad como en cantidad como los de los demás comensales. Pedimos vino fuera del menú y la relación calidad precio fue perfecta también. Repetiremos!!!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 12 días
Lo primero en negativo fue la mesa que nos dieron en un rincón como si fuésemos apestados y no es que no hubiera otra es que esa era la reservada para los clientes de groupon, las mesas con vistas al rio esas ni acercarte, vamos una verguenza, fuimos cuatro comensales con dos servicios premium y de los 8 platos solo pudimos pedir 3 de esa categoria los restantes fueron del menu basico por que no les quedaban, en cuanto a la cantidad de comida hay bastante diferencia entre ir por libre y con groupon y lo digo por que anteriormente visitamos el local y no tiene nada que ver, de los tres tipos de postres que ofertaban solo pudimos elegir uno te gustase o no, decir algo positivo de la experiencia fue la comida que aunque escasa estaba buena, si no les interesa trabajar con groupon no lo hagan pero es y vuelvo a reiterarme vergonzante el servicio recibido.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
Nada más llegar, por el hecho de ser de Groupon solo puedes acceder a determinadas mesas del local. El menú difiere en cantidad de lo habitual. Los platos principales eran tapas, no platos. El postre estaba igualmente limitado a lo que el camarero quiso, no a lo establecido previamente.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
Habíamos estado previamente (por lo que podemos comparar). Dejan las peores mesas para Groupon. Comida escasa. Ofertan platos y realmente son tapas. Las opciones de postre que nos ofrecieron fueron café, helados o natillas. Sin Embargo en el cupón aparecían también tartas (y las tenían en la vitrina, pero para Groupon no las ofrecen)
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
Lo siento pero no puedo recomendar este establecimiento. Fui con mi mujer y mis hijas, en primer lugar la mesa en la que nos pusieron estaba en un pasillo de entrada sin nada de vistas (claro eramos de Groupon), como anuncia el local. Después en la relación de comida que nos ofrece el camarero se salta algunas de las que sugiere en Groupon (me imagino que las mas completas). Después nos advierte que claro al ser de Groupon los platos no serán grandes, efectivamente fue así, algunos se podían considerar simples tapas. En cuanto a la bebida más de lo mismo, pues anuncia una jarra de sangría, pero en realidad te sirven media, en fín que de un cupón valorado en más de 100€, nada de nada. Por otro lado se ve que al establecimiento le va bien, porque había bastante gente, pero mi familia y yo salimos de bar con la impresión que nos habían timado. Que los clientes de Groupon somos de segunda división.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
Despues de reservar intentaron anularla, indicando que tenian mucha gente con cupones. No lo consiguieron, pero a la hora de servirnos la comida comprobamos que nuestros platos estaban peor servidos y con menor cantidad que los de otras mesas. Soy habitual cliente de groupon y es la primera vez que me pasa, pero deberian asegurar el servicio que ofrecen sus socios y que este corresponda a la realidad del establecimiento. Me hicieron sentir como un cliente de segunda.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
un sitio con encanto,comida muy buena,lo único que no nos gustó fué que aunque hagas reserva con antelación,te dicen que las mesas de la terraza están reservadas.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
buena comida, y sitio excelente
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
LOLA CAZEROLA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó LOLA CAZEROLA.