No hay notificaciones nuevas

La Bodeguita De May

Calle El Malecón, 25, La Cuesta (San Cristóbal de La Laguna), Santa Cruz de Tenerife 38320 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Restaurante situado en la calle El Malecón, en La Cuesta (San Cristóbal de La Laguna). Especializado en carne de cabra y cocina típica canaria, ofrece platos como queso asado con mojo, garbanzas, escaldón, carne fiesta, churros de pescado o conejo al salmorejo, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 4 meses
La comida muy buena y el trato genial, muy recomendable
Reportar | hace 10 meses
Doy una estrella porque no puedo dejarlo sin ninguna. No sé por donde empezar porque telita con el bar .... Para empezar llegamos y eramos la primera mesa en ocuparse (14.00h), nada más sentarnos teníamos encima un cuadro con varias "partes íntimas masculinas" (dibujo) ya que celebraban fiestas, vas a comer con niños y no tienen porque tener eso ahí a esas horas... segundo, viene una camarera o la dueña y al decirla que tenemos el cupón de groupon nos dice que queremos tomar, la decimos que nos diga que platos tienen y me dice que mire el cupón que ahí viene... así que me tuve que meter en internet y buscarlo... para colmo de los platos de la carta, la mitad nos dijo que no los tenía. Según ibamos comiendo en el comedor había ya cuatro mesas, cuando llegó la hora del postre, llamamos a otro camarero y nos ignoró, hasta que nos levantamos y vino, le preguntamos el postre y nos lo dijo de muy malos modales y se fue, no valió para tomarnos nota ni retirarnos los platos... hartos de esperar, nos levantamos para irnos (el postre ya venía incluido en el cupón, pero nos daba igual perderlo) , y cuando nos vio nos dijo ya iba ... por favor espero que no vaya nadie!
Reportar | hace un año
Platos abundantes y buen trato.
Reportar | hace un año
Fuimos de vacaciones desde galicia y fuimos probando varios groupones aqui nos atendieron bien e incluso nos dieron a probar un plato mas de los que ponian en el menu un local que esta empezando y esperamos que todo les vaya bien 😊😊
Reportar | hace un año
Muy buena comida y atención , repetiremos.
Reportar | hace un año
La carne fiesta buenísima, el servicio bueno y los postres son caseros pa chuparse los dedos
Reportar | hace un año
Fenomenal. Ideal. Maravilloso. Genial.

Alrededor de esta Ubicación
La Bodeguita De May

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó La Bodeguita De May.