No hay notificaciones nuevas

CNM

Club Náutico El Molinar, Palma, Illes Balears 07006 Direcciones

De Nuestros Editores

Es una empresa con más de 15 años de experiencia. Ofrece todo tipo de cursos para poder navegar: patrón de embarcaciones de recreo, patrón de yate y patrón de navegación básica, entre otros. Además, propone el alquiler de barcos, motos acuáticas, catamaranes, neumáticas, kayaks y paddle surf.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Excelente!!!
Reportar | hace 2 años
El trato que recibimos por el empleado fue bueno, puntual con la hora concertada y atento con nosotros. Encontramos que el material no se presentó en las condiciones que esperábamos. Una de las tablas estaba pinchada. No tuvimos vestuarios para poder cambiarnos...una pena que la empresa no cuide esos detalles para ofrecer un mejor servicio y disfrutar del todo de una actividad tan sana y divertida.
Reportar | hace 2 años
Haber ... la barca no es lo que sale en la fotografía ... es una barquito diminuta donde nisiquiera puedes tomar el sol, al ser tan pequeña se mueve mucho . Tiene un toldo pero no sirve de nada ! Nos pillo la lluvia en pleno mar y eso no tapaba nada vamos como si no ubiera toldo y por otro lado estaba todo dañado. Es una barquita muy lenta vale que es sin licencia ... pero bueno. Tienes una zona limitada para ir con la barca. Lo pase bien porque Iva con mi pareja ... pero no lo recomiendo. Mejor buscaría otra cosa.
Reportar | hace 2 años
Esta bien. Aprendes las nociones básicas para llevar una embarcación.
Reportar | hace 3 años
Si quieres el título sin aprender nada está bien. Si quieres aprender algo en el curso no vayas a este sitio.
Reportar | hace 3 años
Nos lo pasamos muy bien mi marido y mi hijo de 8años en la embarcación semirigida sin carnet, es muy sencilla de manejar. Tienes 2 horas para visitar las playas cercanas del puerto, contando que la embarcación tiene 15cv y no corre demasiado. Pasamos un rato muy divertido
Reportar | hace 3 años
Genial la actividad, nos encantó. Lo único que la gasolina va a parte y que la ubicación ha cambiado: ya no es en Palma sino en el puerto de Can Pastilla.
Reportar | hace 3 años
La embarcación no estaba en buenas condiciones, pelig
Reportar | hace 3 años
Muy mal servicio por llegar 10 minutos tarde porque ellos mismos tienen puesta mal la dirección luego te lo restan del tiempo, si tienes algún percance que a nosotros nos pasó navegando te dicen que te las apañes como puedas. No se lo recomiendo a nadie
Reportar | hace 3 años
Remo roto, tabla desinchada por la que se cambió por una de surf que iba mal... y antes se había confundido con un remo de kayak, esta oferta es peligrosa, no es nada recomenfable a no ser que sea un temerario.

Alrededor de esta Ubicación
CNM

Lugares Cercanos

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó CNM.