No hay notificaciones nuevas

Doña Concha

Avenida de Galicia, 14, Oviedo, Asturias 33005 Direcciones

De Nuestros Editores

Restaurante localizado en la avenida de Galicia, en la ciudad de Oviedo. Especializado en cocina mediterránea fusión, cuenta con una amplia oferta gastronómica que incluye desde croquetas de pollo asado, piruletas de cachopo, arroz meloso de centollo y fritos de rape, hasta centro de chuleta ahumado, steak tartar "de labra", cebollas rellenas de venado arroz caldoso con bogavante, entre otros; dispone a su vez de una amplia barra donde poder disfrutar de una variada selección de vinos y cócteles.

Comentarios

Reportar | hace un año
Estaba todo buenísimo, en especial el postre que estaba espectacular.
Reportar | hace un año
En general la cena correcta, para mi gusto exceptuando el arroz de centollo que no me pareció muy conseguido. Las presentaciones bonitas, muy buenas cantidades y lo peor la lentitud del servicio entre plato y plato, en varias ocasiones entre 10-15 minutos.
Reportar | hace un año
Menú muy top, grandes sabores, especialmente reseñables el poke y el arroz meloso de centollo, presentación cuidada, abundantes cantidades, y mejor servicio, perfecta atención, muy buen gusto en la decoración y ambiente agradable y acogedor. ¿Qué más se puede pedir? Amenazamos con repetir, pues se ha convertido en uno de nuestros favoritos de Oviedo.
Reportar | hace un año
Excelente servicio menu

Alrededor de esta Ubicación
Doña Concha

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Doña Concha.