NOORI SUSHI

Restaurante
Plaza de Chueca 5, Madrid, Madrid 28004 Plaza de Chueca 5, Madrid Direcciones
Mapa
Este lugar todavía no ha sido calificado por los clientes.
50% de 6 clientes lo recomiendan
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Es un quiosco de la cadena de restaurantes Noori Sushi situado en el Centro Comercial Príncipe Pío, Paseo de la Florida, 2. Su especialidad son los Nooris (una variedad de sushi enrollado en forma de cono con alga nori) y las cajas de hosomakis y uramakis (otra variedad de sushi enrollado en forma de cilindro con alga nori). Además de otros platos de la gastronomía japonesa como es la sopa de miso, sashimi de salmón, nigiris, entre otros.

Comentarios

4 Tips
Verificado
Reportar | hace 11 meses
Estupendo producto y mejor atencion
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Mal trato, estuvimos esperando cerca de 20 min a que nos atendieran y nos explicaran que era un "self service". Tuvimos que pedir que nos limpiaran la mesa, no habían salsas (nos las daban de sobre) y la sopa miso era prefabricada, dejamos que se enfriara y se quedó aguada y con todo el contenido en el fondo. No volveremos sin ninguna duda
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Un buen sitio para comer sushi barato, aunque me decepcionaron el noori de salmón flambeado y los makis de spicy tuna, que estaban frios y les habian echado poca salsa. Había probado los mismos productos en el stand que tenían en el centro comercial de Principe Pio (ahora cerrado) y aqui fue una decepción. Aun así, merece la pena el sitio porque hay pocos sitios en Madrid donde se pueda comer sushi tan barato y al instante. Recomiendo ir bien abrigado porque en el restaurante hace frio.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Falta personal el sábado por la noche. Muy despistados, poco activos, no tenían claro en que consistía el Groupon, sitio pequeño. Te cobran 50cts extra por una Coca Zero 😮.No lo recomiendo y salgo con Groupon todas las semanas.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
NOORI SUSHI

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó NOORI SUSHI.