No hay notificaciones nuevas

Foto Estudio Juanjo

Inmaculada Concepción 6 (Local), Madrid, Madrid 28019 Direcciones

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Estudio fotográfico situado en la calle Inmaculada Concepción, cerca de la boca de metro Marqués de Vadillo, en la ciudad de Madrid. Ofrece una amplia gama de servicios que van desde retratos de familia, corporativos y fotos para catálogos, hasta sesiones para embarazadas, bebés y recién nacidos, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace un año
Hemos estado haciendo fotos de Navidad a nuestra hija de 17 meses y ha tenido mucha paciencia , nuestra niña se lo ha pasado genial , se ha reído mucho y han quedado unas fotos muy bonitas. Totalmente recomendable. Repetiremos seguro.
Reportar | hace un año
Genial. Hice un reportaje a mi hijo y Jose, el fotógrafo, fue encantador. Una gran paciencia y gran profesionalidad. Tiene un equipo increíble para que las fotografías sean de 10. Repetiremos, sin duda.
Reportar | hace un año
Hola, hoy he estado con mi hija de 9 meses y la experiencia ha sido maravillosa. El trato inmejorable. Totalmente recomendable. Volveremos sin duda.
Reportar | hace un año
Muy paciente con el niño y las fotos salieron muy bonitas. Repetiremos!
Reportar | hace un año
hemos hecho un reportaje fotográfico familiar y hemos salido encantados. Es un gran profesional con mucha mano con los niños y muchísima paciencia, mis hijos son unos trastos y José consiguió transformarlos en pequeños modelos. he hecho reportajes fotográficos en otros sitios pero ninguno como este. totalmente recomendable. Sin duda repetiremos.
Reportar | hace 2 años
Se ganó al peque en el minuto cero y ya fue facilísimo! te ponen un fondo para las fotos y quedan preciosas. Si quieres que tengan buena calidad, tienes que pagar un plus de 35€y lo cogimos. Muy recomendable!
Reportar | hace 2 años
Juanjo muy amable con mi niña. Lo super recomiendo.
Reportar | hace 2 años
Profesional al 100% , un trato impecable con los bebes!

Alrededor de esta Ubicación
Foto Estudio Juanjo

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Foto Estudio Juanjo.