Cerrar
Deal OF The Day -  Marco Albany

Foto Estudio Juanjo

Calle Inmaculada Concepción, 19, Madrid

Sesión de fotos en estudio para Comunión con fotos retocadas en Foto Estudio Juanjo (hasta 74% de descuento)

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional CONCEP. Finaliza en 9/12.
Aplicar
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Entrega de fotos en calidad web a través de plataforma digital en 7 días hábiles

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
E
EVA
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 14, 2022
Genial la experiencia en Foto estudio Juanjo. José estuvo en cada detalle para que nuestra hija estuviera super cómoda y nos entrego unas fotos muy naturales. Repetiré experiencia sin duda.Totlamente recomendable!
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 14, 2022
No puedo dejar de recomendarlo!!! Las fotos geniales, no me puede gustar más !!! 😍😍😍 Juanjo genial y con el peque nos lo hizo muy fácil, sacó lo mejor de él con juegos !!! Repetiré seguro
C
Cristina
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
octubre 27, 2022
No se si culpar a el, o a Groupon por el engaño de la "oferta". Pagas un importe, que resulta ser la mitad de lo que vale. Pagas por aquí una parte y luego allí tienes que pagar otra. No entiendo donde está la oferta, y donde especifica que esto sea así. Me parece un engaño. Tratas de hacer un bonito regalo, y resulta ser una cutrada por este hecho. Van a la sesión que se les ha regalado y tienen que pagar! Alucinante a la par que vergonzoso. No le pongo 1 estrella porque el chico es majo, y profesional. Pero me parece una auténtica tomadura de pelo. Si solo usa esta plataforma para publicitarse, con esta letra pequeña que tiene la promo, lo que hace mas bien es ganarse una mala imagen
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
agosto 5, 2022
Hicimos una sesión de fotos para nuestro peque, estuvo muy bien, rápida y divertida. Jose tuvo las herramientas para que el niño diera lo máximo y participara que es lo complicado, y el resultado de las fotos genial. Relación calidad-precio. Recomendado para tener un recuerdo de peques y familia. Gracias Jose!
M
Maria
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 28, 2022
Juanjo es súper amable, atento, y profesional. En el estudio cuenta con todo tipo de accesorios para la sesión de fotos. Nos ha encantado el resultado y seguro SEGURIIISIIMOO que repetiremos. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: sesión de fotos en estudio para 1ª comunión con entrega de 40 o 50 fotos retocadas
    • Entrega de fotos en calidad web a través de plataforma digital en 7 días hábiles
    • Fotos sin marca de agua ni logo
    • La sesión tiene una duración aproximada de ente 30 y 40 minutos aproximadamente
    • El vestuario lo aporta el usuario
    • El estudio cuenta con atrezzo

Explora Foto Estudio Juanjo in 3D

Condiciones

Se han adoptado todas medidas de seguridad y protocolos de actuación que aseguren la protección, tanto de los trabajadores como de los clientes. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 915 691 738 o en el 640 529 984. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Información adicional: El CD entregado con las fotografías es en calidad Web. Se pide puntualidad en el momento de la reserva para evitar colas en la calle, obligatorio traer mascarilla y guantes de casa. El centro realizamos una desinfección exhaustiva. No se ofrecerán revistas ni bebidas por higiene.
Precio original verificado el 18.06.2020
Condiciones generales

Sobre Foto Estudio Juanjo

Estudio fotográfico situado en la calle Inmaculada Concepción, cerca de la boca de metro Marqués de Vadillo, en la ciudad de Madrid. Ofrece una amplia gama de servicios que van desde retratos de familia, corporativos y fotos para catálogos, hasta sesiones para embarazadas, bebés, recién nacidos y sesiones navideñas, entre otros.