No hay notificaciones nuevas

Dona Truhana

Plaza de Carros, 3,, Madrid, Madrid 28005 Direcciones

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Un espacio gastronómico en el corazón de La Latina, con una cuidada decoración en sus dos plantas y su terraza, donde es fácil dejarse atrapar por los sabores de su cocina mediterránea y sus eventos musicales.

Comentarios

Reportar | hace un año
Establecimiento cerrado. No nos avisaron ni groupon y nos quedamos sin comer. No compréis más
Reportar | hace un año
El local esta cerrado,por favor quiero el reembolso
Reportar | hace un año
el local se encontraba cerrado, he solicctado la devolución y Grupon todavia no la realizado
Reportar | hace un año
Nefasto. Teníamos reserva a las 21h30 y cuando llegamos el restaurante estaba cerrado. Contacte con el dueño y no tenía ni idea de lo que había pasado con los empleados y además nos dijo que hacía días que no admitía groupones, habiéndome confirmado Groupon la reserva dos días antes. Escribí a groupon y todavía estoy esperando que me confirmen la devolución o si me la van a hacer, porque en el primer mensaje me dijeron que no puesto que la empresa ya había canjeado el cupón. No se quien es más SIN VeGÜENZA, si Groupon o el propietario del restaurante. Llevo años comprando en Groupon y nunca me había pasado algo así. Espero lo resuelvan satisfactoriamente.
Reportar | hace un año
Una decepción. Las raciones menos que pequeñas. El entrecot ni verlo, un filete normal y corriente. Tataki de atún ni siquiera tenían y eso que estábamos solos en el restaurante. Eso dice ya mucho del sitio. Me pareció un precio muy elevado incluso pagando con el cupón de Groupon para lo que ofrecen y realmente dan. No lo recomiendo. Uno pienso volver.
Reportar | hace un año
comida exelente, un lugar muy chulo, para cenar y tomar una copa, con música en directo. GENIAL!!!!
Reportar | hace un año
Buena la comida y bebida. La atención del camarero muy profesional. Para repetir pero iremos un día de concierto. Que no son todos los días ;-)
Reportar | hace un año
Publicidad engañosa, en el cupón de 19.99€ indican que son raciones, el tamaño es el de una tapa, por ejemplo, la ración de croquetas, son dos de tamaño de una pelotita. Al preguntar al camarero (único para toda la sala nos dijo que ese era el tamaño). El lugar está bien, el camarero aunque se esfuerza no da a basto aunque quiera, y el tamaño de las raciones es talla XXXS.
Reportar | hace un año
Un local muy agradable, con una decoración bonita y música en vivo. El servicio muy amable, si bien tardaron mucho en empezar a atendernos, luego todo fue normal. La comida bien. Lo recomiendo
Reportar | hace un año
El trato inmejorable, estuvimos súper bien! Todos los platos que pedimos estabas riquísimos, especialmente el flamenquín!

Alrededor de esta Ubicación
Dona Truhana

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Dona Truhana.