No hay notificaciones nuevas

Curry Station

Calle de la Ribera de Curtidores, 26, Madrid, Madrid 28005 Direcciones

De Nuestros Editores

Restaurante ubicado en la avenida de Alberto de Alcocer en Madrid. Se especializa en platos típicos de la India, preparados con ingredientes frescos y de calidad como el famoso pollo tandoori, cordero (lamb dopiaza); también platos como los rollitos de queso, langostinos, o bien platos de verduras, vegetarianos, y de arroces como el basmati. Cada plato está lleno de tradición, color y texturas.

Comentarios

Reportar | hace un año
Buena comida y buena atención. Estuvimos en la terraza muy a gusto. Parece poca comida pero acabas bien. Recomendable.
Reportar | hace un año
Comida muy rica, pero los platos son escasos, de degustación diría, aunque con el menú completo comes bastante bien.
Reportar | hace 2 años
El personal muy amable. Pasamos un poco de frío en la terraza porque no está muy bien acondicionada. Y dentro no había sitio para 5. Son muy rápidos y la comida estaba sabrosa.
Reportar | hace 2 años
Todo perfecto! Volvere sin duda
Reportar | hace 2 años
Trado encantador y comida rica, si bien el entrante era algo pequeño, para cenar era ideal
Reportar | hace 2 años
Estuve comiendo con mi novia Anny La comida excelente los camareros muy atentos y muy amables para ser un menú desgustación de 19 € muy generoso
Reportar | hace 2 años
Ibamos cuatro personas..segun el cupon eran 3 entrantes cada dos personas....y no fue asi...es un entrante por persona. Un principal por persona..asi fue. Arroz o pan para cada dos....el arroz era un platito que parecia un aperitivo dominguero que te ponen en el bar de barrio al pedir una caña. Postre mango lassi y bebida. En fin...no corresponde en su totalidad a lo ofertado.
Reportar | hace 2 años
Destacar la amabilidad de los camareros y sus sugerencias. Pero las cantidades eran escasas y la comida estaba muy rica pero con bastante picante. He ido a otros hindus y no tenía tanto picante. Y las raciones eran más generosas.

Alrededor de esta Ubicación
Curry Station

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Curry Station.