Sobre BODEGAS LUZON

Es una empresa dedicada al enoturismo ubicada en Jumilla, al norte de la región de Murcia. Las raíces de Bodegas Luzón, constituida como tal en el año 2000, provienen de la sucesiva unión de viticultores elaboradores desde 1916. Cuenta con más de 4800 m² de superficie construida y se caracteriza por la producción de vinos con denominación de origen. Dispone de un área vitivinícola sobre una altiplanicie rodeada de montañas y ofrece visitas guiadas a sus bodegas y viñedos, así como degustación de vinos propios y de productos de la gastronomía local.

Recommended For You

Reseñas de clientes de Groupon

4.76
49 valoraciones de Groupon
Reseñas verificadas al 100%

Todas las reseñas de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comerciante. Se envían solicitudes de reseñas por correo electrónico a los clientes que han comprado la oferta.

G
Guest
1 valoraciones
1 reseñas
· 4 days ago
Todo genial
C
carlos
29 valoraciones
25 reseñas
· 1 month ago
Muy bien como siempre, buenos vinos, una gran atención, una buena experiencia
P
Pilar
1 valoraciones
1 reseñas
· 1 month ago
Todo de diez, Maco que era nuestra guía muy profesional y muy agradable ( nos resolvió muchas dudas)
B
Belen
2 valoraciones
2 reseñas
· 2 months ago
La bodega preciosa...la guía majisima y la experiencia súper divertida
I
INMACULADA
4 valoraciones
2 reseñas
· 2 months ago
Muy bien la visita con nuestra guía Paloma y también bien la cata posterior. Recomendable!
I
INMACULADA
4 valoraciones
2 reseñas
· 2 months ago
Muy buena visita. Paloma nuestra guía fue un encanto. Hizo la visita muy amena y nos lo explicó todo muy bien. Y muy bien también la cata posterior.
G
Guest
1 valoraciones
1 reseñas
· 2 months ago
Fue una bonita experiencia, muy agradable y recomendable
G
Guest
2 valoraciones
2 reseñas
· 3 months ago
Fantastische ervaring!
F
Francisco
2 valoraciones
1 reseñas
· 3 months ago
Una experiencia muy agradable y la atención increíble
L
Lidia
2 valoraciones
2 reseñas
· 5 months ago
Visita agradable. Muy bien explicado por Andrés.