MARCO ALDANY

Peluquería
Avinguda DEL BAIX LLOBREGAT, S/N, Cornella de llobregat, Barcelona 8940 Avinguda DEL BAIX LLOBREGAT, S/N, Cornella de llobregat Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
50% de 16 clientes lo recomiendan

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Marco Aldany es una cadena de peluquería y estética que cuenta con más de 400 aperturas en todo el mundo y con la experiencia de más de 4000 estilistas. Desde su nacimiento, en el año 1997, apostó por ser el referente del sector, rompió con el concepto tradicional de la peluquería y revolucionó el panorama. Cuenta con un amplio abanico de servicios entre los cuales destacan los cortes, peinados, tintes, moldeados y tratamientos, entre otros.

Comentarios

250
6 Tips
Verificado
Reportar | hace 13 días
Fueron bastante desagradables cuando presenté el cupón sin canjear, y aún enseñándoles mi pago me hicieron ir a una copistería a imprimir el cupón con la referencia. Me atendió un hombre mayor que tardó una hora en ponerme el tinte, se notaba que no tenía ni idea. El color no coincidió con el que me enseñaron, seguramente porque se pasaron de tiempo y me lo dejaron mucho rato. El pelo me lo cortó una chica que no entendió lo de solo las puntas y me cortó más de lo que le dije... A la hora de secar les dije que al aire porque tenía prisa, pero me volvió a atender el hombre mayor y no tenía ni idea de hacerlo. Lento otra vez. Tanto que le pedí el secador y acabé secándomelo yo. El local podría mejorar, lo tienen bastante descuidado y desordenado. Mientras esperaba quise ir al baño y no tenían luz. En fin. Casi tres horas perdidas allí dentro. A pesar de decirles que tenía prisa... no llegué a tiempo para lo que tenía después. Creo , sinceramente, que trabajaron con desgana y fueron lentos a propósito. Como si no trabajasen a gusto con la gente que va con descuentos. Espero que cambien de conducta y no le pase lo mismo a nadie más porque salí de allí con un ataque de nervios.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
El trato genial. Me atendió una chica super simpática y el resultado genial. El único punto negativo es que no se puede reservar hora y tienes que llamar el mismo día para preguntar si hay sitio. Yo me desplace 2 dias y no me pudieron atender. Por lo demás? genial!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
Muy profesionales
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
Elegí la opción "Pelu con tto purifie, lavado, masaje, corte, tinte, mechas, peinado y tto queratina" El servicio deja mucho que desear. Nada más llegar me dijeron que si quería mechas que eran 10eur más porque había que matizarlas y eso iba aparte, no me las hice. La oferta incluye un masaje craneal que duró 3 segundos, el lavado fue muy brusco, nada relajante. Es el típico lugar que vas con un Groupon y te tratan como para sacarte de encima lo antes posible porque vas con la oferta. Fui a Marco Aldany de Travessera de Gràcia, no lo recomiendo.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
Cuando cogí el cupón fue porque había una peluquería relativamebte cerca de mi casa (la del centro comercial Splau) y porque ponía que no hace falta coger hora. He intentado ir en varias ocasiones a hacerme el servicio y por lo visto están desbordados y no me han podido atender. El último día que fui me advirtieron que ellos no me lo harán y me indicaron otra peluquería de otro centro comercial. Estoy perdiendo mucho tiempo y todavía no me he podido peinar
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
Al principio nos atendió una chica de color que ya me puso de mal humor porque no llevábamos el cupón canjeado (no sé porque ponen las cosas tan difíciles) y luego vas con el cupón de groupon y te miran como un bicho raro ( que no pongan ofertas nadie tiene culpa) y para rematar me dicen que tengo que pagar 10 EUROS más para matizar las mechas, que yo sepa si ponen un tratamiento de mechas se supone que son terminadas no a mitad, no? Ya me dijo mi madre que había alguna trampa.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
MARCO ALDANY

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó MARCO ALDANY.