No hay notificaciones nuevas

Marco Aldany

Avinguda DEL BAIX LLOBREGAT, S/N, Cornella de llobregat, Barcelona 8940 Direcciones

De Nuestros Editores

Marco Aldany es una cadena de peluquería y estética que cuenta con más de 400 aperturas en todo el mundo y con la experiencia de más de 4000 estilistas. Desde su nacimiento, en el año 1997, apostó por ser el referente del sector, rompió con el concepto tradicional de la peluquería y revolucionó el panorama. Cuenta con un amplio abanico de servicios entre los cuales destacan los cortes, peinados, tintes, moldeados y tratamientos, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 8 meses
Todo genial, Jose es un peluquero excelente.
Reportar | hace 9 meses
Estuve en el salón de Gran Vía, IM-PRE-SIO-NAN-TE. Trato exquisito, color perfecto y corte súper moderno. Jl Melian, excelente profesional.
Reportar | hace un año
Muy bien todo. Genial la atención y la chica que me atendió en el CC Gran Vía 2 fue encantadora.
Reportar | hace 2 años
Genial, súper profesionales en la peluquería de Travessera de Gràcia
Reportar | hace 2 años
trato muy bueno servicio rapido y eficaz
Reportar | hace 2 años
La peluquería del heron city perfecta....la del splau ni fu ni fa poco esmero en su trabajo
Reportar | hace 2 años
No me dejaban canjear mi cupón porque me decían que sólo se podía utilizar un sólo cupón por local y que el año anterior ya había ido. En la oferta no especifica nada de esto.
Reportar | hace 2 años
Reportar | hace 3 años
Genial, me arreglaron un estropicio que m ehicieron en otro sitio.... fueron majísimas y me encanta el resultado!
Reportar | hace 4 años
Fueron bastante desagradables cuando presenté el cupón sin canjear, y aún enseñándoles mi pago me hicieron ir a una copistería a imprimir el cupón con la referencia. Me atendió un hombre mayor que tardó una hora en ponerme el tinte, se notaba que no tenía ni idea. El color no coincidió con el que me enseñaron, seguramente porque se pasaron de tiempo y me lo dejaron mucho rato. El pelo me lo cortó una chica que no entendió lo de solo las puntas y me cortó más de lo que le dije... A la hora de secar les dije que al aire porque tenía prisa, pero me volvió a atender el hombre mayor y no tenía ni idea de hacerlo. Lento otra vez. Tanto que le pedí el secador y acabé secándomelo yo. El local podría mejorar, lo tienen bastante descuidado y desordenado. Mientras esperaba quise ir al baño y no tenían luz. En fin. Casi tres horas perdidas allí dentro. A pesar de decirles que tenía prisa... no llegué a tiempo para lo que tenía después. Creo , sinceramente, que trabajaron con desgana y fueron lentos a propósito. Como si no trabajasen a gusto con la gente que va con descuentos. Espero que cambien de conducta y no le pase lo mismo a nadie más porque salí de allí con un ataque de nervios.

Alrededor de esta Ubicación
Marco Aldany

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Marco Aldany.