No hay notificaciones nuevas

Estetica Villalba 2

Calle de Melchor Fernandez Almagro, 46, Madrid, Madrid 28029 Direcciones
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Centro estético localizado en la calle Melchor Fernandez Almagro, en la ciudad de Madrid. Especializado en belleza y cuidado personal, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde lifting facial, masaje express y masaje relajante con piedras calientes o pindas aromáticas, hasta reiki, bambuterapia y masaje reductor, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 3 días
Ha sido una experiencia muy buena, me gustó mucho y seguramente repetiré :)
Reportar | hace 12 días
SUPER CONTENTA! me atendió Juliana y era la primera vez que me hacía un lifting de pestañas. Espectacular resultado y ella es super delicada y te hace el tratamiento con mucha dulzura! muchas gracias linda
Reportar | hace 22 días
muy calidad todo...muy atentos....muy simpáticos y profesionales muy recomendable
Reportar | hace 25 días
Contraté un servicio de reducción con Groupon, y al llegar allí me dijeron que me ofrecían maderoterapia porque creían que me iba a venir mejor. Yo me dejé aconsejar con ellas y accedí. Las 3 primeras sesiones, bien... sin mucha historia pero bien, aunque empecé a notar que las sesiones duraban cada vez menos (30 min la 1º, 25 min la 2º y 20 min la 3º). Cuando fui a la 4º sesión, ya entramos 5 minutos tarde, y al empezar, me dice que pensaba que tenía libre y que le tocaba merendar...¿? Noté cómo la chica empezaba a trabajar muy rápido y de forma muy brusca. Le comenté que la sesión era muy diferente a las sesiones anteriores y que estaba siendo muy dolorosa, rozando ser insoportable. Su respuesta fue que ya le habían dicho que estaba muy enérgica ese día, pero que yo tenía que entender que para estar bella, tengo que sufrir, y le dije que bueno... que sí... pero que tampoco era para tanto. A los 2 minutos me dijo que ya estaba lista. Miro el reloj y eran menos 10... es decir.. que lo que había hecho había sido destrozarme las piernas para terminar antes. Al día siguiente, aparecieron las primeras marcas de moratones en las piernas (que en la primera sesión me dijeron que era una posibilidad muy remota, porque no se hacía tanta fuerza) y una semana más tarde sigo con ellos. He llamado para contarles la situación y les ha dado lo mismo. Decepción total
Reportar | hace un mes
La limpieza muy bien. La esteticién muy amable. Muy puntuales tanto en la entrada como en la hora prevista de finalización. Además, me dieron la cita bastante pronto. En cuanto a medidas covid a mi gusto... escasas. No toman la temperatura, ni echan gel hidroalcoholico y, aunque ella lleva la mascarilla en todo momento, la limpieza es en una cabina sin ventilación (no pudiendo llevar la mascarilla durante el tratamiento, claro). He salido algo agobiada. .
Reportar | hace un mes
Puntual. Limpio. Muy simpática. Limpieza facial muy bien
Reportar | hace un mes
El trato recibido es exquisito y los tratamientos muy completos.
Reportar | hace 2 meses
Luci es encantadora, te explica todo perfectamente y trabaja súper bien. Recomendable totalmente!!
Reportar | hace 2 meses
Las sesiones las reducen en 5 minutos de lo que ofrecen . Son inflexibles con la sesión si llegas tarde no tienen en cuenta que que puede haber retrasos por causa de fuerza mayor y dan por usada la sesión.
Reportar | hace 2 meses
Trato expectacular y muy profesional repetiré seguro

Alrededor de esta Ubicación
Estetica Villalba 2

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Estetica Villalba 2.