NATUPARK

Ocio o tiempo libre
Riu Sec, S/N, Cerdanyola Del Vallés, Barcelona 08290 Riu Sec, S/N, Cerdanyola Del Vallés Direcciones
Mapa e Información de Contacto
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
94% de 16 clientes lo recomiendan

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Es el parque de aventuras en plena naturaleza más grande de España con centro en Cerdanyola del Vallès. En él cuentan con un conjunto de instalaciones sobre los árboles que incluyen juegos que combinan habilidad, destreza y aventura: puentes tibetanos, tirolinas, lianas, troncos oscilantes, puentes de red o nepalíes, con un total de hasta 118 juegos. Disponen también de zona de mesas, barbacoas, cuatro piscinas con electrolisis salina y zona de picnic. El parking es gratuito.

Comentarios

250
5 Tips
Verificado
Reportar | hace 5 meses
No olvidar los guantes tipo ciclista!! :)
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
Divertido, mucha variedad de niveles, sin colas. Los monitores muy atentos, simpáticos, amables. Mucha seguridad
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
No lo recomendaría para nada. A mi hijo de 8 años una.monitora lo envío a una zona muy alta y muy difícil y mira que le preguntaré que quería empezar por lo más fácil. Consecuencia: al.pobre le entró un ataque de pánico y otra monitora que estaba abajo comiendo un bocadillo, literal, no paraba de presionarle y gritarle ( mientras seguía comiendo su bocadillo y mi hijo lloraba) para q se tirará por la tirolina. Al final no se tiró y otra monitora mucho más respetuosa lo acompañó para deshacer el camino. Tampoco te ponen casco. Habíamos estado previamente en el Bosc Tancat de Barcelona y mi hijo se lo pasó genial. Me supo muy mal por el mal rato que pasó mi hijo y eso que no es nada miedoso y es súper deportista. No lo recomiendo en absoluto
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 10 meses
Muy buen sitio para ir con niños.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 10 meses
es un bonito sitio para pasar un día en familia o con amigos haciendo deporte y disfrutar de la naturaleza. Los monitores y todo perfecto.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
NATUPARK

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó NATUPARK.