Menú principal Abrir el menú de búsqueda

Triskel per Luchy Carbón

Restaurante
Carrer de Marià Cubí, 5, Barcelona, Barcelona 08006 Carrer de Marià Cubí, 5, Barcelona Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
100% de 4 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Centro de estética situado a escasos metros del Parque Gala Placidia, en Barcelona. Ofrecen tratamientos corporales y faciales, tinte y permanente de pestañas, sesiones de maquillaje, peluquería, manicura, pedicura y depilación; así como asesoría en imagen personal con dossier final.

Comentarios

250
4 Tips
Verificado
Reportar | hace 8 días
Luchy muy profesional, dispuesta, con buena actitud y agradable. Manicura y pedicura semi permanente, tal y cómo describe en la oferta. Calidad/precio buena. Te da a elegir entre diferentes esmaltados, incluyendo la manicura francesa (algo que en muchos sitios con ofertas de este estilo no te ofrecen)
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 13 días
No esta mal. La chica es muy agradable. Basicamente es para arreglarte las uñas (tanto de los pies como de las manos) y poco mas. No te hacen la pedicurada y manicura esta dar ya que no te quita duresas, cuticulas ni pieles muertas. Pero por el precio para q te pinte las uñas y te las arreglen esta bien. Puedes elegir sin problema esmaltado semipermanente o normal.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 24 días
Encantada con el trato y el servicio de manipedicura.Muy recomendable
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 24 días
Yo me he realizado el esmaltado semipermanente y la depilación de cejas y bigote. Debo decir que mis uñas estaban fatal (tanto de las manos y los pies) y me ha encantado que en ningún momento se ha molestado por que tuviera que hacer un esfuerzo adicional, al contrario se ha preocupado por cuidar mis uñas y ha realizado un magnifico trabajo. Comento que en ningun momento se ha molestado, por que me ha tocado ir a algunos sitios que cuando vas con un cupon (por el precio tan barato) no suelen darte el mismo trato y si existe alguna complicación, cualquier arreglo te lo cobran casi al mismo precio del cupon. Recomiendo 100% este sitio y volvere sin dudarlo.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Triskel per Luchy Carbón

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Triskel per Luchy Carbón.