MIRANDOALMAR

Restaurante
Calle Moll d'Espanya 5, 08039 Barcelona Calle Moll d'Espanya 5, 08039 Barcelona Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
83% de 53 clientes lo recomiendan

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Mirandoalmar es un restaurante ubicado en la segunda planta del centro comercial Maremagnum de Barcelona. Cuenta con unas vistas privilegiadas al mar, terraza mirador y zona chill out. Con capacidad para 120 comensales, ofrece a sus clientes una oferta gastronómica basada en la cocina de cercanía: la cocina de Barcelona, crisol de la cocina catalana tradicional y las influencias llegadas.

Comentarios

250
50 Tips
Verificado
Reportar | hace 4 días
Muy buen servicio y atención. La comida no estába mal pero desde mi punto de vista no es espectacular para el precio al que lo promocionan. Por cierto ponen que el valor original del menú para dos es 72 Euros, sin embargo pregunté por el valor del mismo menú que consumimos a través del cupón y en realidad es de 18,50 cada uno (37 euros para dos), mucho menos de lo que dicen que realmente vale; creo que deberían validar realmente los precios que ponen.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 días
Todo perfecto y la comida riquísima.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 días
The restaurant is very tasteful and classy. Especially terrace and the view from there is really adorable. Staff really nice, cheerful and helpful. Food was very good. We ordered for entrance Assortment of croquettes (4 of them) and Fresh Tagliolinis with red pesto sauce, for main Duck confit with mashed potato and Grilled veal barbecue with potatoes and standard peppers and for dessert Catalan cream and Catalan cream (I loved it). Drinks are quite expensive. White home wine was delicious though.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 9 días
Servicio amable.El menú, muy correcto. En general , muy bueno. Si accedes mediante un cupón de groupon, atención a las bebidas y extras!, Resultan caros.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 11 días
Nos gusto mucho. El personal muy amable. Las vistas del mar le hacen su encanto especial. La comida va acondicionada al precio del cupón. Lo recomiendo al 100 %
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 15 días
Todo genial la comida muy buena es la segunda vez que repito y estoy seguro que repetiré el personal super agradable sobre todo el chico bajito que me escaneo el bono Gracias por todo!!!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 23 días
Muy atentos y todo muy bueno. Lo único tienes que pagar suplementos. Si quieres,cómo el pan o las bebidas que esta a parte.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
Las fotos no se corresponden con lo que es el restaurante. Los cojines de las sillas sucias. No me ha parecido concorde el sitio con lo que se describe.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
Menu' pobre , bebidas caras , y eran capaces de pedir €7.90 para una cesta de pan
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 2 meses
La comida buena, no abundante y la terraza con vistas al mar estupenda. Pero ojo con los extras que te sangran vivo el bolsillo, te intentan colar el pan sin haberlo pedido y algún postre que no entra en el cupón, incluída la bebida que es carísima.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
MIRANDOALMAR

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó MIRANDOALMAR.