Kenji Sushi

Restaurante
Avenida de Josep Tarradellas, 48, 08029 Barcelona Avenida de Josep Tarradellas, 48, 08029 Barcelona Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
67% de 6 clientes lo recomiendan

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Restaurante de gastronomía japonesa ubicado en Barcelona. Dispone de una variada carta con especialidades como el sushi, domburi japonés, oshi sushi, temaki y menús yakitori, entre otros. Además, ofrece menús individuales, para parejas, grupos y ofertas del día.

Comentarios

250
4 Tips
Verificado
Reportar | hace 10 meses
Muy amables
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 10 meses
Tardé 3 semanas en reservar mi groupon! Ententé llamar muchas veces y las pocas que me lo cojian me contestó el dueño, un señor mayor que no habla mi una palabra de castillano ni ingles! Fui a la tienda de persona para reservar y no podia porque era fiesta (en ningun lado apuntaban eso). Llamé tras de unos dias por la tarde con el intento de reservar por la cena, y tuve el mismo problema con las llamadas! Al fin me contestó un chico español y reservé por el dia siguiente porque ya era demasiado tarde por eso de las 4 horas de adelantado! Fui a la tienda a la hora de entrega de mi pedido y habian olvidado de prepararlo asi que tení que esperar 15-20 min! Ademas de todo esto el sushi esta muy rico! Pero habrian podido dejarme alguna invitación por todo lo que pasé! Pero nada!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Todo muy correcto y de acuerdo a lo que ponía el cupón. El local no entra por los ojos pero el sushi está bueno. Simpáticos y cordiales.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Tot fou molt bo i resc. De fet, un cop arribes a recollir la comanda la comencen a preparar per tal que el client s'endugi el producte més fresc i recentment elaborat.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Kenji Sushi

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Kenji Sushi.