Kenji Sushi

Restaurante
Avenida de Josep Tarradellas, 48, 08029 Barcelona Avenida de Josep Tarradellas, 48, 08029 Barcelona Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
63% de 16 clientes lo recomiendan

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Restaurante de gastronomía japonesa ubicado en Barcelona. Dispone de una variada carta con especialidades como el sushi, domburi japonés, oshi sushi, temaki y menús yakitori, entre otros. Además, ofrece menús individuales, para parejas, grupos y ofertas del día.

Comentarios

250
7 Tips
Verificado
Reportar | hace 8 días
Tot fou molt bo i resc. De fet, un cop arribes a recollir la comanda la comencen a preparar per tal que el client s'endugi el producte més fresc i recentment elaborat.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
Muy correcto
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
Varen ser molt amables. Van preparar la meva comanda davant meu per tal que fossin recent fets. Moltes gràcies
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Una experiencia horrible! Llamé 2 veces para confirmar la hora de recogida, cuando llegué al sitio para recoger el pedido me encontré con un local sucio, desordenado y un dueño sentado y sin ganas de atenderme. Pregunté por mi pedido, el señor no hablaba bien español así que me enseñaba con gestos que el pedido no estaba y que el cocinero estaba durmiendo... Dijo que era para las 20:00 pero yo llamé 2 veces para asegurarme de que lo tuviese listo a las 18:00. Lo peor es que en un pedazo de hoja manchado tenían apuntada la hora bien, incluso le saqué una foto! El señor empezó a gritarme, a echarme del sitio casi a empujones! Se puso muy agresivo! No me quiso dar ni el pedido ni mi dinero! El chico repartidor estaba a punto de llamar a la policia, imaginados!! Al final vino el hijo que era el cocinero y me dio mi pedido que resulta que lo tenía guardado. Lo cogí porque no tenía otra opción, lo necesitaba pero si no, lo dejo ahí porque ese trato no se ha visto en ningún lado!!!! De hecho, espero que el equipo de Groupon se ponga en contacto conmigo para poder reclamar este servicio tan impresentable...
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Comida horrible
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Pésimo. Pedimos la oferta de 80 piezas y llamamos para preguntar cuánto tardarían, nos dijeron que media hora. Cuando llegamos a buscarlo no lo habían hecho, nos dijeron que teníamos que haber llamado (cosa que no pone en ningún lado, pero que de todos modos sí habíamos hecho). Nos hicieron solo 40, y le tuvimos que pedir que nos hiciera otras 40, tardaron como 45 minutos en los que tuvimos que esperar en la puerta del local. Nos trataron sin ningún tipo de amabilidad, con mucho desprecio, y daba la sensación de que nos querían timar con todo. No nos dieron a elegir la bebida, nos obligaron a coger cola, cuando antes nos habían dicho entre todas las que podíamos elegir. Desde luego el trato y la organización fueron pésimos. El sushi, correcto. Pero cenar a las doce de la noche, no.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Hemos comprado 2 cupones con un total de 160 piezas, lo han traído una hora más tarde de la hora acordada, no nos han traído la bebida, a lo que el repartidor nos ha dicho que volvería con la bebida y no lo ha hecho, el arroz estaba duro...etc. por esta razón no volveremos a elegir kenji sushi
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Kenji Sushi

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Kenji Sushi.