Centro Iinternacional Del Laser Barcelona

Carrer de Sardenya, 546, 08013 Barcelona Carrer de Sardenya, 546, 08013 Barcelona Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
0% de 1 clientes lo recomiendan

Comentarios

250
4 Tips
Verificado
Reportar | hace 7 meses
No lo recomiendo en absoluto. Muy impuntuales, siempre con retrasos, eso sí, si un día llegas 5 minutos tarde te meten la excusa de que ya no puedes depilarte porque has llegado tarde y no te pueden atender. Me quedé embarazada en mitad del tratamiento y pierdes las sesiones, en otros lugares te guardan las sesiones restantes para después de dar a luz... En fin, nunca más en CIL!!!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
No merece la pena, la calidad de los empleados ya me ha demostrado que son unos inoperantes con un sentido de la calidad de servicio al cliente realmente penoso.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
no se puede hacer esperar una hora y cuarto a un cliente que tiene hora previa y luego hacer una sesión que deberia durar 45 minutos en 25 ... si no hubiera comprado previamente las 5 sesiones del pack... sinceramente no volvería, pedi permiso en mi trabajo para estar sentada en su sala de espera...
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
Te ponen tan poco gel conductor, para ahorrárselo obviamente, que te queman la piel y el dolor es insoportable. Me había hecho varias sesiones anteriormente en otro centro y nunca me había dolido, notaba una ligera sensación de dolor, pero nada comparable con esto. Sin duda, muy poco profesionales. Además, me cogieron media hora más tarde y encima me enteré que cuando yo compré el cupón, en enero, ni siquiera disponían de la máquina para hacerlo. Las palabras textuales de una de las chicas del centro: la máquina la tuvimos a principios de marzo. Con razón no cogían el teléfono nunca. Es una vergüenza!!!
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Centro Iinternacional Del Laser Barcelona

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Centro Iinternacional Del Laser Barcelona.