Anna Style

Peluquería
Carrer Pablo Iglesias, 47, 08016 Barcelona Carrer Pablo Iglesias, 47, 08016 Barcelona Direcciones
Mapa e Información de Contacto
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
100% de 1 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Anna Style es una peluquería ubicada en el distrito de Nou Barris de Barcelona, cercana al barrio de La Prosperitat. Se trata de un establecimiento moderno y muy cuidado, que destaca por el trato profesional y exquisitamente amable de su personal. Y es que los peluqueros que trabajan en esta peluquería son personas con un gran bagaje en el mundo de la estética y la imagen, conocedores al detalle de todas las tendencias. Precisamente por su profesionalidad, esta peluquería ha conseguido ser reconocida en toda la capital catalana. Como todas las peluquerías, este establecimiento del distrito de Nou Barris ofrece servicios de corte y peinado a sus clientes, modernos y elegantes. Pero su oferta va más allá de estos trabajos. Los profesionales que trabajan en el centro son verdaderos artistas del cuidado del cabello, capaces de asesorar a clientes indecisos ante cualquier cambio de imagen al que están pensando someterse. Con sus consejos, es fácil que hasta la persona más indecisa descubra cuál es su look perfecto, tanto de color como de forma. Además, en esta peluquería se ofrecen otros servicios complementarios destinados a ofrecer una experiencia única a sus clientes, y que incluyen masajes capilares y mascarillas. Por supuesto, hay que tener siempre presente que en esta peluquería se usan los productos capilares de la mejor calidad posible, con el objetivo de que el cabello se conserve en las mejores condiciones de belleza y salud.

Comentarios

250
4 Tips
Verificado
Reportar | hace 2 años
No hace falta, porque no voy a volver
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
Sí.Me cobraron 10 euros por quitar mis restos de esmalte .Me pareció un abuso...y encima,lo hizo fatal! La señorita que me hizo la manicura no se la recomendaría ni a mi peor enemigo.Tiene pocas ganas de hacer una manicura correcta o tiene poca preparación!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 años
Gracias igualmente
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 años
NO ME HICIERON EL TRTAMIENTO DE PUNTA DE DIAMANTE QUE CONTRATÉ, LO HABÍA PROBADO EN OTRAS CABINAS Y NO ERA AQUEL TIPO DE PEELING....QUE PASÓ POR PUNTA DE DIAMANTE...
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Anna Style

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Anna Style.