Alexandra

Curso
Carrer de Farnés, 17, 08032 Barcelona Carrer de Farnés, 17, 08032 Barcelona Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
null% de 0 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

AulaAlexandra, ubicada en Barcelona, es una empresa privada de servicios de formación e inserción laboral. Su objetivo se centra en proporcionar a su alumnos una formación adecuada y de calidad que posibilite su acceso al mercado laboral. Su oferta formativa está principalmente enfocada a sectores tan diferentes entre sí como el sector hostelero, el ámbito sanitario y también el ámbito empresarial. Dentro de sus amplias y modernas instalaciones cuenta con cuatro aulas reservadas para clases teóricas, con capacidad para 15 personas; un aula taller de cocina y un aula taller de pastelería, ambas completamente equipadas con todo lo necesario, y también, un aula de informática que cuenta con 15 ordenadores portátiles. El centro de formación barcelonés Aula Alexandra dispone de una amplia oferta formativa orientada no solo a personas que deseen acceder al mercado laboral, sino también a trabajadores en activo que estén interesados en mejorar, actualizar o reciclar sus conocimientos profesionales. Algunos de los cursos de formación ocupacional ofertados por el centro son: cursos de auxiliar de enfermería en geriatría, atención sociosanitaria a personas en su domicilio, cursos de administrativo polivalente para PYMES, técnico en dietética y nutrición, y cursos orientados al sector de la gastronomía, como los cursos de cocinero y los de operaciones básicas de cocina. Por otro lado, el centro ofrece también diversos talleres formativos, como talleres de cocina para niños y talleres de cocina a la carta.

Comentarios

250
4 Tips
Verificado
Reportar | hace 3 años
Se deberían realizar con un número menor de personas o disponer de más recursos para que todos los grupos pueden hacerlo todo. En relación a la decoración, sería preferible dedicar las 2 horas a decorar, tener ya los cupcakes preparados y hacer realmente decoraciones (tener plantillas, probar realmente a combinar opciones). También organizar mejor ya los grupos.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 años
Tenéis que cambiar el título del taller de "Decoración de cupcakes" (que lo pone incluso en la puerta de entrada de vuestro obrador) y poner algo así como "Quieres aprender a hacer cupcakes?", porque la gente que quería aprender a decorar se quedó con las ganas. Yo esperaba practicar más con la manga pastelera, aprender más sobre la combinación de sabores para hacer los frostings, ... La organización del taller en grupos (y todos queriendo hacer los frostings) con tanta gente tampoco estaba muy bien pensado y hubo algún momento de tensión. Las fotocopias con las recetas tenían que haber estado preparadas desde un principio ya que algunos algunos empezamos a escribirlo en una libreta o móvil sin ninguna necesidad. Al final el taller estuvo bien pero creo que la organización y el título del taller tienen que cambiar.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 años
Aún estoy esperando que me envien las recetas después de reclamarlo 2 veces.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 años
Había demasiada gente para tan pocos cocineros. Casi no pudimoshjacer nada solos y además nos prometieron enviarnos las recetas por e-mail (cosa que no han cumplido) en vez de facilitárnoslas en el curso.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Alexandra

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Alexandra.