No hay notificaciones nuevas

CLÍNICA CITADENTAL La Moraleja

Avda. Olímpica 26. Local 19, Alcobendas, Madrid 28018 Direcciones
Cerrado Hoy Horarios

Ofertas (4)

De Nuestros Editores

Citadental es una red de clínicas con más de 20 años de experiencia. Sus especialidades son la prestación de servicios odontológicos, de estética y de bienestar tales como implantes, endodoncia, cirugía maxilofacial, radiofrecuencia facial, liposucción, aumento de mamas, rinoplastia, abdominoplastia y más. Los centros cuentan con aparatología especializada en imágenes, impresiones y planificación 3D a manos de un equipo multidisciplinar de especialistas médicos. Clínicas autorizadas por la Consejería de sanidad de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

Reportar | hace 2 meses
Muy atentos y amables todos. Trato telefónico estupendo, muy puntuales y la limpieza un 10. Repetiré sin duda
Reportar | hace 3 meses
Muy profesionales
Reportar | hace 4 meses
Muy bi
Reportar | hace 4 meses
Por el precio del bono no puedo pretender gran cosa pero fueron exactos 10 minutos, me quitaron el sarro y me dio con una pasta.Fin. Demasiado breve, me he hecho muchas limpiezas y por supuesto no va a ser como si pagas 70€ pero al final està oferta la ofrecen ellos y para captar clientes con tan poca atención es difícil. En este tiempo también me presupuestaron 750€ en empastar muelas. Hace desconfiar el precio / tiempo dedicado..
Reportar | hace 4 meses
Muy profesionales y trato súper amable.
Reportar | hace 8 meses
Trato exquisito
Reportar | hace 8 meses
Funciona!! Buena atención
Reportar | hace 8 meses
Fui por una limpieza y un blanqueamiento, los tratamientos bien, dentro de la normalidad. Pero el trato no me ha gustado nada. El primer día cita a las 12... y me atienden a las 13.15 , pasan a gente que tiene hora después que yo, la recepción está abierta y se oye TODO. Una hora y cuarto esperando, me parece exageradisimo. El segundo día exactamente lo mismo, pasan a gente que entra en la sala después que yo y cuando ya soy la última me atienden. No veo lógico esos tiempos de espera y menos.. sabiendo que el cliente esta en la sala y te puede escuchar hablar... Esta claro que vienes con un groupon y no pagas lo mismo puede que otro cliente, pero gracias a groupon conoci la clínica y por este mal gesto, no voy a volver, pedí presupuesto de un tratamiento y me voy a ir a otro sitio.
Reportar | hace un año
Reportar | hace un año
Buen trato y profesionalidad pero, como siempre, intentan colocarte más tratamie

Alrededor de esta Ubicación
CLÍNICA CITADENTAL La Moraleja

Lugares Cercanos

Dom
Cerrado
Lun-Vie
10:00 - 20:30
Sáb
Cerrado
Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó CLÍNICA CITADENTAL La Moraleja.