No hay notificaciones nuevas

QUIROFLEX

Calle Diego Ros y Medrano, 16, Alcalá De Henares, Madrid 28806 Direcciones

Ofertas (4)

De Nuestros Editores

Es un centro de quiromasaje reformado en abril del 2015 que cuenta con equipamiento de última tecnología y ofrece tratamientos personalizados según las necesidades de cada usuario. Cuenta con 7 salas tematizadas, cada una de una forma distinta para que cada usuario pueda elegir el ambiente que prefiere.

Comentarios

Reportar | hace 7 meses
falta de atención y profesionalidad, falta a acondicionamiento del local y lo peor falta de profesionales del masaje especializados ni si quiera generales, para denunciarlos.
Reportar | hace un año
CONTRATE UN BONO DE 5 MASAJES Y EL DUEÑO ME INDICO QUE TENIA QUE CONSUMIRLOS EN UN MES (aunque su publicidad especificaba 6 meses). Habitación fría sin calefacción y da los masajes con una mano y en la otra está con el móvil. IMPRESENTABLE.
Reportar | hace un año
No dejen de reservar cita
Reportar | hace un año
Es genial y el trato muy agradable
Reportar | hace un año
Fatal. El peor masaje de mi vida. Me di el masaje relajante y para empezar me tuvo como media hora o más con el fango en la espalda para luego un masaje que no llego ni a 15 minutos haciendo todo el rato lo mismo recorriendo la columna de arriba abajo y ya está. A parte que pone 55 minutos y ni con la sesión entera contando todo el tiempo que estuve con el fango llegamos a 55 minutos.
Reportar | hace 2 años
Ciertamente he canjeado el cupón muy tarde porque se me había olvidado, pero a la hora d canjearlo han sido inflexibles, y he perdido dos de los tres masajes de los que se componía el cupón, y tampoco me han querido dar otras opciones como q pudieran ir otras personas ni siquiera en el horar
Reportar | hace 3 años
Muy poca flexibilidad, si lo llego a saber, no cojo cupones
Reportar | hace 3 años
¡Horrible! Esperaba un masaje de 50 minutos, en cambio me trataron por apenas 15 minutos (sin ningún cuidado, sentí que el tipo me estaba masajeando con una sola mano), luego me dejaron 30 minutos con 4 agujas de agopuntura. Mientras tanto, el empleado siguió entrando y saliendo de la habitación, atendiendo a otros clientes y haciendo ruido en las otras habitaciones. Aburrido, sin relajar para nada, y a veces irritante. ¡Nunca más! Awful! I was expecting a 50 minutes massage, instead they treated me for barely 15 minutes (with no care at all, I felt like the guy was massaging me with only one hand), then they left me 30 minutes with 4 agopuntura needles. In the meanwhile the employee kept on going in and out of the room, serve other customers and make noise in the other rooms. Boring, not relaxing at all, and sometimes irritating. Never again!
Reportar | hace 3 años
Mal servicio poco higiénico y diez minutos de nasaje
Reportar | hace 3 años
Muy mal. Ponen condiciones que en el cupón no vienen especificadas.

Alrededor de esta Ubicación
QUIROFLEX

Lugares Cercanos

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó QUIROFLEX.