No hay notificaciones nuevas

Blue Space Adeje

Calle El Horno, 21, Adeje, Santa Cruz de Tenerife 38678 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Blue Space es un balneario urbano situado en Adeje. Ofrece circuitos termales, masajes y tratamientos de estética como depilación y tratamientos faciales diversos.

Comentarios

Reportar | hace un año
Básico pero acogedor. Muy bien servicio.
Reportar | hace 2 años
Genial
Reportar | hace 2 años
Es pequeño pero tiene de todo. El chico que nos atendió fue muy amable .Sin duda repetiremos!! No le pongo las cinco estrellas porque he estado en otros spa mayores ,pero no tiene nada que envidiarle.
Reportar | hace 2 años
Genial
Reportar | hace 2 años
Ampliamente recomendable,un spa muy acogedor no muy grande pero con todos los servicios,muy limpio,tranquilo y el agua a la temperatura perfecta un día muy agradable y una atención inmejorable por parte de los empleados.
Reportar | hace 2 años
Atentamente servicio . Todo bien
Reportar | hace 2 años
Muy pequeño y cosas sin funcionar...
Reportar | hace 2 años
Muy bueno, no estaria mal si hubiera un precio especial para clientes frecuentes..jejej!
Reportar | hace 2 años
Para empezar es bastante complicada la comunicación con el SPA. Antes de comprar el Groupon, pregunté si podría llevar mi hijo de 12 años al SPA. Por teléfono me dijeron que era solo para adultos, por el facebook me confirmaron que podría traer mi hijo de 12 años (más teniendo en cuenta que el GROUPON lo ofreció como actividad en familia). Una vez hecho finalmente una reserva avisando por wattsapp como avisan en la descripción del groupon, me contestaron dos días después en la misma mañana del día que quería ir. Exitosamente hecho una nueva reserva para el siguiente sábado, y con cita confirmado por wattsapp, llegando al Spa me dicen que no tengo reserva :-( Nos hacen pasar a pesar de ello, ya que estamos allí. La zona del spa queda bastante bonito con las luces bajas, es acogedor. Las hamacas calientes muy buenas, me gustaron mucho. La sauna y baño turco muy correcto todo. Donde falta es el mantenimiento de la piscina "grande" ya que varios chorros no funcionan. Lo que carece totalmente de mantenimiento y cariño es toda la zona de vestuario, ducha, baño etc. Entrando al vestuario de señoras, casi nada más entrar, el suelo está mojado, casi inundado de agua, y eso que se supone que es la zona donde cambiarse y al final ponerse ropa seca otra vez. De la zona de ducha ni hablar. Los desagües brillan por ausencia ya que en toda la zona hay uno solo y bien escondido detrás de una esquina, así que nada más salir de la ducha pisas el agua estancado que hay allí. En las dos horas que pasaron entre que entré al spa y salí de la ducha, no pareció que nadie hubiera entrada para quitar un poco el agua.... Faltan también ganchos para colgar una toalla por ejemplo porque no hay forma de colocar cosas sin que se moje todo. Pues, y para cerrar el tema... antes de salir el sábado pregunté si podía volver el lunes, y me dijo que lunes tenían cerrado. Pregunté si entonces podría venir martes y me dijo el señor que nos atendió que no hacia falta hacer reserva ya que entre semana no había mucha movida. Llamando recién para asegurarme si realmente estaba abierto por ser festivo en el municipio, me dice que si que está abierto pero que sin reserva no podría venir! En serio!?!?!? Preguntando si entonces me prolonga a mi Groupon hasta mañana por haberme dado una información incompleta, me dice que ni siquiera estaba seguro si hoy aún valía aunque dice claramente "Utilizar este cupon hasta 05.03.2019". Saben qué???? Quédense con los 20 Euros que pagué e inviertan aquellos para comprar los ganchos para colgar toallas. Lamentablemente no volveré a este SPA, porque no me parece un trato serio. Prefiero pagar 5 € más e irme a un SPA más grande, no obstante bien intimo y acogedor y con mejores y recién reformadas instalaciones.
Reportar | hace 2 años
Bien!!!

Alrededor de esta Ubicación
Blue Space Adeje

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Blue Space Adeje.