GROUPON GUIDE ZARAGOZA

Puerto Venecia, centro comercial en Zaragoza

Por: LETICIA ARROYO | 23.7.2014 |
Puerto Venecia, centro comercial en Zaragoza

A las fashionistas de todo el mundo como yo, se nos hacía la boca agua sólo de ver el proyecto que suponía tener en un mismo espacio todas las firmas de ropa juntas.

En octubre de 2012 se inauguró con gran expectación el Centro Comercial Puerto Venecia en la zona de Zaragoza llamada los Pinares de Venecia. Un espacio moderno, atractivo, novedoso ¡y gigante! para disfrutar de tardes de ocio y shopping.

Un lago navegable en verano y la única pista de patinaje exterior permanente de la ciudad de Zaragoza son algunos de los atractivos de este centro.

Pero, yo lo que quería era moda… Y sin duda, cumple las expectativas de cualquier adicta como yo.

A parte del “pack” Inditex, Puerto Venecia cuenta con tiendas diferentes, modernas, muchas de ellas, no las encontramos en otra parte de la ciudad. ¿Cuáles son mis preferidas?

Parfois es una marca de accesorios portuguesa de moda creada en 1994 por Manuela Medeiros. Bolsos, pañuelos y zapatos con un diseño acorde a las tendencias y un precio inmejorable.

7 Camicie forma parte de uno de los principales grupos lideres en el sector de la producción de camisas y corbatas. David Hassan es la fuente creativa de este Grupo. Elegancia y variedad de camisas tanto para hombres como mujeres con una calidad realmente notable.

Para los jóvenes Hollister es irresistible: ropa estilo americana, es el hijo pequeño de la compañía Abercrombie & Fitch. Inspirado en el Sur de California, el ambiente, el olor y la música (nunca baja de 85 decibelios por exigencias de marketing) te transporta directamente de Zaragoza a EEUU.

Otra de las firmas de moda adoradas por mí (cuando la descubráis ya me contaréis) es la empresa holandesa Scotch & Soda. Su estilo casual, moderno y llevable, pero con toques vintage, la está convirtiendo en una de las marcas favoritas de mucha gente.

Yomime Puerto Venecia

Tras la firma de joyería Yomime, en la segunda planta de Puerto Venecia, están  Natalia y Daniel, dos jóvenes diseñadores que desde hace ya cinco años han apostado fuerte por crear una marca innovadora y dinámica donde las posibilidades de transformación se hacen infinitas. “La joyería evoluciona hacia un nuevo concepto más cercano a la moda, por eso nos dirigimos a aquellos que consideran los accesorios como la clave ideal para su estilo”, 100% española.

Y para acabar, nunca hay que olvidar que con unos buenos zapatos, es posible conquistar el mundo: Cuplé es una empresa que nace en Elche en el año 1987 de la mano de Antonia Pastor. Guiada por un impulso innovador, acorde con las tendencias del diseño internacional, colocó la primera piedra de lo que hoy es una cadena de tiendas con un concepto totalmente vanguardista.

Sin duda, un lugar de Zaragoza para disfrutar y descubrir. ¿Os animáis a navegar por Puerto Venecia?

----------------------------------------------

MÁS  INFORMACIÓN:

PUERTO DE VENECIA

Dirección: Travesía Jardines Reales nº7, 50021, Zaragoza

WEB: www.puertovenecia.com


El Blog de Cruella
Por: Leticia Arroyo El Blog de Cruella
{}