GROUPON GUIDE ZARAGOZA

Sushi a domicilio en Zaragoza: guía de los mejores restaurantes

Por: DAVID GIMENEZ | 10.6.2015 |
Sushi a domicilio en Zaragoza: guía de los mejores restaurantes

Nos encanta la comida japonesa, y en especial el sushi. En base a esto, hoy os traemos nuestra selección de los mejores restaurantes japoneses de Zaragoza que te permiten disfrutar de sus platos sin moverte de casa.

En esta ciudad esta especialidad, más que una moda, es una tradición que cuenta con miles de adeptos. Si seguís la lista de restaurantes de sushi que os proponemos, os aseguramos que tenéis garantizado comer el pescado más fresco, el corte más cuidado y el arroz mejor elaborado, en vuestra propia mesa.

Así que, si como a nosotros os apasiona la cocina nipona, no os podéis perder nuestro ranking del mejor sushi a domicilio de Zaragoza. Con solo una llamada, tendréis disponible una oferta avasalladora, con todas las variantes imaginables de este plato.

Y es que muchas veces llegamos a casa del trabajo y nos entran unas ganas locas de saborear estos pequeños bocados. Desafortunadamente, es un plato que requiere tiempo y paciencia… O llamar y esperar unos minutos a que te lo traigan a casa.

SushiUp

Un establecimiento que devuelve el sushi a su origen: comida callejera de calidad para matar el gusanillo. Entre sus especialidades están el maki de salmón, el sashimi de atún y el tartar up (salmón, langostino, manzana verde y salsa de mango).

Dirección: calle del Arzobispo Apaolaza, 3 (justo al lado de la plaza San Francisco).

Teléfono: 976 08 77 88.

sushiup.es/zaragoza

Restaurante Japonés Tokio I

Para los paladares conocedores de la oferta japonesa de Zaragoza, el Tokio (en la imagen principal) no es ningún desconocido. El más veterano de los Tokio es uno de los mejores restaurantes japoneses de la ciudad y un referente en la implantación del sushi en Zaragoza.

El Tokio os permitirá conocer un gran número de sushis tradicionales y creativos (maguro, unagi, amaebi, saba, amor de flor…).

Dirección: avenida Valencia, 9.

Teléfonos: 976562081 ∕ 976914304.

restaurantetokio.com

Sushi Wasabi

Como su nombre indica, la especialidad de la casa es el sushi, y por lo tanto, además de calidad y frescura, se le añade la diversidad de variedades que ofrece: de atún, de anguila, de lubina, de vieira…

Calle Teodoro Iriarte Reinoso 7.

Teléfono: 976 97 39 95.

www.sushiwasabi.es

Restaurante Japonés Kokura

Por su calidad-precio el restaurante Japonés Kokura es uno de los mejores lugares de Zaragoza para los amantes de sushi. Recomendamos probar todas y cada una de sus deliciosas variedades de sushi: de atún, de pepino, de salmón…

Dirección: dalle Julian Sanz Ibañez, 3.

Teléfono: 976 340 604.

www.kokurarestaurante.com

Udon Noodle Bar & Restaurant

Aunque es un restaurante especializado en noodles (sirve los tres tipos de fideos más populares de Japón: Udon, Soba y Ramen) y no en sushi, es uno de nuestros sitios favoritos para saborear la cocina japonesa en Zaragoza.

Su filosofía se basa en el concepto de casual food, que combina la velocidad y el precio competitivo de la comida rápida, con la calidad de la materia prima y el saber hacer de la cocina tradicional japonesa.

Udon

Dirección: C.C. Puerto Venecia, local 75.

Teléfono: 976 95 20 58.

www.udon.es

Artículos relacionados

Los 4 mejores restaurantes mexicanos de Zaragoza.

Las 4 mejores tortillas de patatas de Zaragoza.

La mejor cocina oriental en Zaragoza .

Zaragoza Guía
Por: David Gimenez Zaragoza Guía
{}