GROUPON GUIDE SEVILLA

Soho Benita, shopping de tendencia en Sevilla

Por: ROCIO VALLEJO | 29.9.2014 |
Soho Benita, shopping de tendencia en Sevilla

Soho Benita se presenta dentro del panorama de compras y de ocio Sevillano como otra de las zonas más transitadas y que más está creciendo en la oferta cultural de ocio y de compras de la ciudad. Dicha unión nace de un grupo de tiendas y expertos empresarios en el mundo de la moda que quieren aportar ese toque de extravagancia al más puro estilo neoyorkino en tus compras más selectas. Una iniciativa llevada a cabo por los comercios de las calles Pérez Galdós, Santillana, Ortiz de Zúñiga y Don Alonso El Sabio.

Frente a los grandes comercios y las compras en masa , Soho Benita aporta otro estilo y nos hace llegar una nueva cultura del shopping sevillano.

Envueltos de tradición y vanguardia el arte y la moda se dan cabida en uno de los núcleos urbanos más céntricos de Sevilla; rodeados de tiendas de toda la vida, restaurantes y bares de tapas. Si quieres conocer algunos de sus locales más visitados atentos a lo que continúa.

Importadora Sevilla

La Importadora

La importadora se presenta en Sevilla como parada obligatoria en tu ruta de Shopping, prendas y complementos llenos de personalidad envueltos de arte ya que, en la tienda se pueden admirar muebles, decoración y exposiciones de numerosos artistas. Varias firmas son las que colaboran con la Importadora siendo aptas para cualquier bolsillo, prendas atemporales y llenas de personalidad que harán que destaques del resto, seguro que alguien te preguntará ¿y esto de donde es?.

Si estás en Sevilla, podrás ir a visitarlos también en el Porvenir además acaban de abrir otra tienda en Granada.

La Importadora, C/ Pérez Galdós 2. Tel: +34 954 56 18 29

Le Voila

Le Voilá

Le Voilá en una de esas tiendas que sabes que vas a volver, tiene un encanto arrebatador que la hace muy especial; sus artículos son piezas muy delicadas pero con mucha personalidad. Nos podemos encontrar desde tocados para el pelo de todo tipo y de todos los estilos, además con diseños personalizados, pulseras, anillos, bolsos…un sin fin de complementos ideales para cualquier outfit.

Otra de las singularidades de este establecimiento es que hacen numerosos talleres, el de ganchillo es el más conocido. Un punto de encuentro muy trendy ya que la tienda era la antigua biblioteca de una casa palacio, lo más espectacular es que en el mismo techo hay un fresco del año 1897 del pintor sevillano Rico Cejudo.

Le Voilà, Calle Pérez Galdós, 4. Tel: +34 618 07 26 14

Estos no son más que dos ejemplos de las tiendas a las que puedes ir a disfrutar una tarde de invierno, además se encuentra muy cerca de la Plaza de la Alfalfa lugar de encuentro oficial de la movida sevillana, numerosos restaurantes y bares de la zona ofrecen una amplia carta de productos de los que poder degustar con buen vino o cervecita.

Artículos relacionados
Velvet Uomo
Moda Flamenca en Sevilla
Moda y Belleza en Sevilla

Sevilla Trendy por Rocio
Por: Rocio Vallejo Sevilla Trendy por Rocio
{}