GROUPON GUIDE SEVILLA

Velvet Uomo, la tienda para hombres en Sevilla

Por: INMA DELGADO | 15.9.2014 |
Velvet Uomo, la tienda para hombres en Sevilla

Velvet Uomo tiene una historia muy peculiar, nace a partir de la iniciativa de dos personas emprendedoras, Alejandro y José A. que motivados por las necesidades laborables y las ganas de poder labrarse un futuro, se embarcaron en este proyecto de sacar adelante una marca propia enfocada al vestir del caballero. Conociendo la elegancia del hombre sevillano y su gusto por el buen vestir decidieron invertir para crear su propia marca. Ellos mismos encargan y mandan a fabricar sus diseños de polos y camisas. Todo elegido con máximo cuidado y los mejores tejidos y estampados de temporada. Con el crecimiento de la marca decidieron abrir su propia tienda situada en el centro de Sevilla en 2012 y sigue manteniendo su funcionamiento de preparar y montar todas las colecciones, desde la elección de las telas hasta tener la prenda terminada en la tienda.

Desde aquel mes de mayo de 2012 hasta la actualidad Velvet Uomo como marca ha ido creciendo tanto en ventas como en clientes y este crecimiento, dentro de la situación económica que vivimos, les hace seguir luchando por sacar adelante su marca y a su vez, son impulsados a través de sus fabricantes y proveedores a dar el salto de seguir buscando nuevos mercados donde poder posicionar la marca como referente en el mercado de la moda masculina.

En cuanto a las tendencias para hombres siempre se tienen referencia lo que nos viene desde Italia o Inglaterra pero aquí en Sevilla y desde Velvet Uomo se busca el vestir clásico renovado, es decir, el estilo clásico del gentleman combinado con ese toque de modernidad, que hace que sus patrones sigan la sobriedad del más puro estilo inglés combinado con las lineas italianas más atrevidas. esa combinación hace que sus resultados sean muy masculinos y que sus clientes confíen en ellos a la la hora de vestir sus prendas. El hombre que busque algo diferente y algo elegante podrá encontrar en Velvet Uomo prendas tanto para vestir el día a día como para días más especiales.Para sus colecciones utilizan básicamente algodones,lanas, linos y algo de panas, pero en poca medida. Siempre buscando el mejor resultado que pueda tener en las prendas masculinas confeccionadas para cualquier hora del día y evento.

Velvet Sevilla

Actualmente el equipo de Velvet Uomo esta  fabricando con su marca propia camisas, polos, blazer, chinos, trajes, corbatas, pañuelos bolsillo, bañadores, y una amplia gama de accesorios. Pero ya pueden anunciar que muy pronto lanzarán una línea de calzado de vestir con su propio sello. Sin duda, Velvet Uomo es una tienda de moda masculina que no pueden perderse los hombres con estilo de nuestra ciudad.

Velvet Uomo
Dirección: Calle Jaén, Local 3 (Junto a Plaza Nueva) 41001 Sevilla

Sevilla Trendy por Inma
Por: Inma Delgado Sevilla Trendy por Inma
{}