GROUPON GUIDE SEVILLA

Moda flamenca en Sevilla: Ángeles Verano

Por: INMA DELGADO | 23.7.2014 |
Moda flamenca en Sevilla:  Ángeles Verano

Ángeles Verano es una de las diseñadoras con más experiencia en este sector en Sevilla. Ella misma trajo la innovación en volantes y estampados e hizo de sus diseños un referente con más de veinte años de experiencia.

Moda Flamenca

Su tienda la podéis encontrar en pleno centro de Sevilla en la calle C/ Blanca de los Ríos, en un espacio lleno de arte y volantes. Verano, que fue premiada en el año 1995 como mejor diseñadora novel en el II Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF)  con una colección que hizo evolucionar la moda flamenca. Sus diseños están inspirados en la mujer que le gusta lucir con arte el traje de flamenca en la feria y a la que la comodidad siempre le acompaña. Este año ha presentado una colección en la pasarela de We love flamenco, con la que ha sorprendido al público de una manera muy especial. Bajo el uso de nuevos tejidos y estampados, los colores que nos trae la diseñadora para lucir esta primavera son el malva, el rosa, el turquesa y los innovadores grises y marrones.

Cabe destacar que este año la flamenca es más canastera que nunca y que no puede olvidar adornar su pelo con varias flores y un buen mantón. Sus creaciones son exclusivas y elaboradas de forma artesanal y con mucha personalidad. Si estás buscando nuevo traje de flamenca para esta feria, en la tienda de esta diseñadora podrás encontrar una gran variedad, entre lunares, estampados de flores e incluso vestidos de cóctel aflamencados. Con Ángeles Verano es posible ir a la feria con magas húngaras o en pantalón y blusa con volantes. Entre sus colores fetiche están el rojo y el negro, dos grandes básicos de la moda flamenca y que no pueden faltar en el armario de una mujer.

En Sevilla este año la feria se celebrará a principios de mayo y lo más aconsejable es hacerse con un traje de un tejido lijero, como los que nos propone esta diseñadora con su colección “Amor al arte”. Aún quedan meses para que llegue la feria y poder lucir un traje de flamenca, pero siempre es bueno ir a ver las distintas opciones que nos proponen los expertos en este sector.

Y cómo dice Ángeles:

cada mujer tiene su propio traje, desde la que es sufridora en el vestir, hasta la que opta por la comodidad, pero lo importante es que llegue a asumirlo como una segunda piel"

………………………………………………………

MÁS INFORMACIÓN:

Dirección: C/ Blanca de los Ríos nº4, (Junto Plz. del Salvador), 41004  Sevilla

Tlf: +34 954 560 279

EMAIL: info@angelesverano.com

WEB: www.angelesverano.com

Sevilla Trendy por Inma
Por: Inma Delgado Sevilla Trendy por Inma
{}