GROUPON GUIDE BARCELONA

Qué hacer con niños en Barcelona: jugar al golf

Por: EVA & ISA | 14.4.2015 |
Qué hacer con niños en Barcelona: jugar al golf

Hemos pasado una divertidísima mañana jugando al pitch & putt en familia en pleno centro de Barcelona. El golf es una original opción por la que decantarse dentro de la carta de cosas que hacer y actividades para niños que ofrece la ciudad condal.  

El Golf Montjuïc está ubicado en el Club de Natació Montjuïc. Es un recinto de más de 70.000 m2 de instalaciones deportivas: piscina olímpica, piscinas infantiles, 11 pistas de tenis, frontón, padel, squash, fútbol, gimnasio, bar, restaurante, parque infantil, etc. Para disfrutar de la piscina tienes que ser socio, pero si lo que quieres es jugar a golf (o tirar unas bolas en su range), puedes venir a jugar siempre que quieras.

Club de Golf Barcelona

Llegar en coche es facilísimo, y el parking es gratuito en las mismas instalaciones. Es un espacio tranquilo, rodeado de árboles y de naturaleza.

Al llegar a las instalaciones del golf, un personal muy amable en la recepción te facilita el green fee, los cestos de bolas, y te alquila el material si lo necesitas. El green fee de prácticas de adulto cuesta 4 euros y el de niño, 2 euros. Un cubo de 50 bolas, 2 euros. Y el alquiler de palos, 2 euros.

También hay posibilidad de hacer clases de golf, individuales o en grupo, para niños o adultos. Nosotros primero hicimos una buena sesión de lanzar bolas en las esterillas del campo de prácticas. Luego cambiamos de palos y pasamos al putting green, para ver si con niños también es cierta la famosa frase de “El driver te da la gloria y el putt la victoria“.

Existen tres zonas de putting green y approach. Dos de ellas son con césped natural + bunker. En las fotos siguientes veréis la zona del putting green con césped artificial. Aquí junto a la zona de agua podéis ver el tercer putting green. Tanto mayores como pequeños pasamos una mañana de lo más divertida, haciendo deporte en familia.

Gold Barcelona

Después del ejercicio, repusimos fuerzas en el restaurante del Club. El local se llama Key Sport, y nos encantó su variedad de menús y la amabilidad de su personal. Tiene zona de bar para tomar platos combinados, restaurante con menú del día (entre semana 9,50 euros), tronas, lavabos con cambiador (en el bar), una terraza maravillosa, y el parque infantil justo al lado, para vigilar a los niños mientras terminas de comer.

Club de Natació Montjuïc

C/ Segura, 36, Barcelona.

www.cnmontjuic.cat

Artículos relacionados

El Aquarium de Barcelona.

El mercadillo de juguetes antiguos en Barcelona .

Siete sitios para visitar en Barcelona .

Barcelona Colours
Por: Eva & Isa Barcelona Colours
{}