GROUPON GUIDE VALENCIA

Naturalia, zumos naturales en Valencia

Por: ESTEFANÍA SOLÍS | 10.10.2014 |
Naturalia, zumos naturales en Valencia

Encontrar un buen zumo de frutas recién hecho a un precio razonable parece tarea sencilla pero no lo es tanto. Después de degustar diferentes licuados y zumos en diversos locales de la ciudad de Valencia, un sitio que jamás defrauda es Naturalia. Una zumería ubicada en la calle del Mar, a poco pasos de la plaza de la Reina. Un sitio estratégico para hacer una parada cuando damos una vuelta por el centro.

Los zumos son los verdaderos reyes del local

En su carta encontramos multitud de combinaciones de frutas de temporada (naranja, piña, coco, fresas, melocotón o pera entre otras) servidas a una temperatura ideal en copas de generoso tamaño y a un precio inferior a cinco euros. Los zumos tienen nombres de lugares que invitan al descanso y al relax: Hawái, Saint-Tropez o Miami son algunas de sus especialidades. Complementan la carta combinados con alcohol, batidos y deliciosas crepes dulces y saladas. Aunque los zumos de frutas son los verdaderos reyes del local.

Zumos Naturales

De pequeña ir a Naturalia era uno de mis planes favoritos para las tardes del fin de semana, y a día de hoy todavía es un lugar de referencia para reunirme con mis amigos. El público de Naturalia es mayoritariamente joven. Es habitual ver mesas de adolescentes pasando la tarde, jóvenes disfrutando de la noche, o incluso grupos de compañeros de trabajo que se reúnen tras una jornada laboral.  Aunque, como sabemos la fruta fresca, no entiende de edades.

El ambiente y la decoración tienen aires tropicales. Amplios sillones de mimbre o lámparas hechas con sombreros de paja son algunos de los objetos decorativos que identifican Naturalia desde que recuerdo. Además cuentan con varias mesas en la calle, así que con el buen tiempo puedes disfrutar de una bebida saludable al aire libre.

Zumos Naturales

Los zumos naturales están más de moda que nunca. Celebrities e it girls han cambiado sus vasos de café para llevar por coloridos licuados de frutas o verduras con los que cuidarse mientras dan un paseo por su ciudad. El zumo en su variante sin azúcar (en Naturalia lo añaden por defecto pero es posible pedirlo sin) se ha convertido en imprescindible en cualquier dieta detox. Una forma sana y natural de depurar el organismo y disfrutar de una bebida refrescante al mismo tiempo.

Con más de treinta años de experiencia, Naturalia es un claro ejemplo de como un producto sabroso, bien hecho y a un precio adecuado sobrevive a cualquier moda pasajera.

Zumería Naturalia
Calle del Mar 12,
46003 Valencia.

Soft and Grey
Por: Estefanía Solís Soft and Grey

Estefanía Solís tiene 30 años, reside en Valencia y es licenciada en Comunicación Audiovisual. Se declara una apasionada de la moda, la fotografía y el cine. Le encanta descubrir boutiques, restaurantes chics o buscar planes ideales para disfrutar Valencia. Desde 2010 es la editora del blog Soft&Grey. En él comparte sus pensamientos y gustos sobre moda y tendencias,  desde un punto de vista dulce y delicado. Ese estilo coqueto está presente no sólo en su blog, sino también en su forma de vivir y ver la vida.

{}