GROUPON GUIDE MADRID

4 de los mejores gimnasios de Madrid

Por: TAMARA IZQUIERDO | 4.11.2015 |

4 de los mejores gimnasios de Madrid

Súmate a la filosofía de la “healthy life” en los mejores gimnasios en Madird

Una de las opciones para mantener la mente sana en un cuerpo sano es acudir regularmente al gimnasio si tenemos tiempo, además de mantener los kilos a raya, nos llena de energía y vitalidad, ayuda a mejorar el descanso y la salud en general, motivos suficientes para intentarlo ¿verdad?. Puede resultar al principio algo difícil pero una vez adquirida la dinámica os aseguro que esa sensación de bienestar engancha.

Madrid cuenta con maravillosas instalaciones que harán muy agradables las visitas al gimnasio, espacios con enormes salas de aparatos, clases wellness, incluso con tratamientos de belleza, piscina, spa... he aquí una selección de gimnasios que querrás volver a pisar una y otra vez.

Arsenal Madrid

El lujo más absoluto en este edificio del madrileño Barrio de Salamanca que alberga un gimnasio exclusivo para mujeres. 8.500m2 de superficie, piscina exterior, spa, tratamientos de cabina, sala de maquinas, actividades, parking privado, solarium, restaurante... un gimnasio que va más allá y propone una experiencia de bienestar completa para sus clientas. Con una puesta en escena tan espectacular ¿quién no va a querer ir al gimnasio?.

Gimnasio Madrid

Arsenal Madrid. C/ Ortega y Gasset, 82. 28006 - Madrid

Metropolitan Abascal

Además de sala de actividades dirigidas, piscina, spa-balneario... cuentan con un completo centro de salud, deporte y bienestar para cuidar el bienestar de sus clientes hasta en el más mínimo detalle. Podrás practicar pilates, yoga, bailes latinos, darte un buen masaje, comer en su restaurante una comida sana y ligera,... también cuentan con parking para socios. Un espacio que ha recibido el premio de Arquitectura y Diseño al mejor espacio comercial por el Ayuntamiento de Madrid.

Metropolitan Abascal, C/ José Abascal, 46. 28003 - Madrid

O2 Wellness Center Manuel Becerra

Un gimnasio mixto de la cadena O2 Wellness que cuenta con varias plantas, sala de actividades dirigidas, piscina cubierta, sauna, baño turco, amplia sala de máquinas con ventanales enormes a la calle... pero lo mejor está en su azotea, su piscina exterior y solarium desde donde se obtienen unas vistas de la ciudad verdaderamente impresionantes. Incluso se pueden adquirir pases de un día para disfrutar de sus instalaciones.

Gimnasios Madrid

 O2 Wellness Center Manuel Becerra, Plaza de Manuel Becerra, 17. 28028 - Madrid

Gymage

Un nuevo concepto de instalaciones deportivas en Madrid, moderno, joven, innovador y económico, un gimnasio low cost de lujo que alberga en su interior sala de máquinas, salas de actividades, un moderno restaurante, terraza en la azotea, espacio para eventos... un planteamiento fresco y de lo más original que se situa en el edificio de los antiguos y míticos Cines Luna y que ha dado un giro a la propuesta en gimnasios de la capital.

Gymage, C/ Corredera Baja de San Pablo, 2. 28004 Madrid

[Nota del Editor: Si buscas más inspiración en Madrid visita nuestra sección de Ocio y Cultura, y si quieres descubrir ofertas en gimnasios las encontrará aquí]

-----------------------------------

Artículos Relacionados

Hammam de Madrid: Sumérgete en la cultura árabe

Hammam de Madrid

Madrid es una ciudad con mucha historia, que ha vivido diferentes épocas que la han enriquecido a nivel cultural. Del período musulmán de la ciudad, que data del S.IX, la capital aún conserva una esencia andalusí que es palpable en muchos rincones....  ver artículo

My Celebrity Skin
Por: Tamara Izquierdo My Celebrity Skin
{}