GROUPON GUIDE MADRID

5 boleras destacadas en Madrid 7.12.2016

¿Quién no ha disfrutado de una tarde con sus amigos entre risas y bolos? Una recomendación además perfecta para hacer con los más peques de la casa. Como podéis imaginar Madrid, dentro de su amplio abanico de ocio, dispone de varias boleras a las que acudir en busca de un strike que sonroje a nuestros rivales pero antes hablemos un poco de la histo




Últimos articulos
Museo Naval: un tesoro en el Paseo del Prado de Madrid
El Museo Naval de Madrid nos muestra, muy a las claras, el peso que ha tenido el dominio y la actividad marítima a lo largo de la historia de España.
Cosas que ver en Madrid
Zonas como la Gran Vía, la Puerta del Sol, el Palacio Real o la Plaza Mayor y sus alrededores son paradas imprescindibles en una primera toma de contacto con la ciudad. Superado ese primer examen, llega el momento de conocer otros encantos de la capital.
5 lugares para practicar running en Madrid
En Madrid existen rutas libres de tráfico y con magníficas vistas que harán más agradable tu rutina deportiva habitual. Estos son los cinco mejores lugares de Madrid para practicar running.
Running para mujeres en Madrid
El running femenino está a la orden del día en Madrid. Las chicas compartimos rutas de running con los chicos, e incluso tenemos algunas específicas para nosotras. Te contamos cuáles.
Qué hacer en Madrid con niños en Navidad
Anota estos planes para disfrutar de la Navidad con niños en Madrid.
Los Belenes más interesantes de Madrid
La tradición de recorrer los belenes que cada año se instalan en Navidad en Madrid. Por toda la ciudad se pueden disfrutar de los belenes gratis.
La Plaza de España de Madrid
La plaza de España de Madrid está situada en el corazón de Madrid y sobresale por su imponente carácter monumental.
El Parque del Retiro en Madrid: mucho más que un parque
Madrid no se entiende sin el Parque del Retiro y viceversa. Basta un simple paseo para darse cuenta de eso.
La Plaza de Oriente en Madrid
La Plaza de Oriente es ubicada en el centro histórico de Madrid y es enmarcada por dos de los edificios más importantes de la ciudad.
Jardin Botanico: un oasis en medio de Madrid
El Real Jardín Botánico es un lugar para perderse y desconectar en pleno corazón de Madrid.
Los rincones más secretos de Madrid
Aqui encontrarás los rincones más secretos de Madrid y ocultos que no son de atracción turistica.
Caixaforum Madrid: horario, precio y exposiciones
La antigua central eléctrica que sigue generando energía - ahora cultural. Una antigua central eléctrica situada en el Barrio de Las Letras junto al Paseo del Prado
La Gran Via, la calle más representativa de Madrid
La Gran Vía se extiende desde la Plaza de España hasta su cruce con la calle Alcalá y es uno de los grandes iconos de Madrid.
Museo Thyssen-Bornemisza: visitas, horarios y precios
Todo lo que hay que saber acerca de los Museo Thyssen-Bornemisza: horarios, precios, información.
Motivos para querer Madrid
Aprovecho este título de Joaquín Sabina, el genial músico andaluz pero gato de adopción, y cuyas letras reflejan magistralmente Madrid, para relataros algunos de los argumentos que tiene esta ciudad para raptar el corazón de casi todos los que la pisan
Hoteles que enamoran
Situados en edificios cargados de historia, con impactantes vistas desde sus habitaciones o con inmejorable localización frente a atracciones imprescindibles, los siguientes hoteles de Madrid tienen algo en común, que pondrán una nota romántica a tu visita a la capital.
La Gran Vía y el cine, un amor de película
En sus 1.306 metros de vida la Gran Vía regala al que la aborda tres personalidades bien diferenciadas. En su primer tramo se ofrece con aires especialmente monumentales, en el segundo sale a relucir todo su espíritu comercial mientras que al tercero siempre le ha perseguido la etiqueta de ser el “Broadway madrileño”.
Cines de verano en Madrid: los 4 mejores
Una época de apogeo donde la Gran Vía era el espacio con más glamour y donosura del país, recorremos los cines de Madrid.
Museo del Romanticismo en Madrid
Un pequeño tesoro guardado en un deslumbrante cofre. Así se puede definir lo que uno percibe tras visitar el injustamente poco conocido Museo del Romanticismo.
Secretos de Madrid
¿Cuándo y cómo empezaste a bloguear?Todo empezó en junio de 2012 cuando me animé a poner en marcha el proyecto de Secretos de Madrid ya que era una ciudad que estaba descubriendo con fascinación y quería compartir con todo el que le interesase esa cara menos conocida de la ciudad con la que me iba topando entre lecturas y paseos.
Las piscinas naturales en Madrid
Existen una multitud de piscinas naturales en Madrid, abiertas todo el año listas para hacer de un día de verano un plan excepcional
Inventos, ideas que cambian vidas en CaixaForum
Un compendio de inventos que han ayudado a hacer el mundo mejor para millones de personas en el mundo. En Madrid, CaixaForum.
El barrio de Lavapiés en Madrid
Si hay un barrio de Madrid que se pueda tachar de imprevisible ese es el aventurero Lavapiés, un lugar donde tras cada nuevo amanecer uno nunca sabe lo que le deparará la jornada. Después de años y años enarbolando la bandera de la convivencia y la multiculturalidad ahora se ve envuelto en un nuevo lavado de cara, su enésimo resurgir.
Museo Nacional de Artes Decorativas
Grandes y famosos museos, cómo el Prado y otros menos conocidos, os presentamos un museo de Madrid para amantes de las artes decorativas.
El parque del Capricho de Madrid
El Parque del Capricho es uno de esos lugares que nos hacen pensar que por mucho que se visite Madrid, siempre quedará un rincón capaz de sorprender por su belleza
Cines independientes en Madrid
Cines Independientes de Madrid, pequeñas salas, más íntimas y especiales que crean un vínculo muy estrecho con el espectador
Cafés en Madrid, una tradición literaria 
Constantemente me pregunto a qué periodo ya pasado de Madrid me gustaría regresar si tuviese la posibilidad de viajar en el tiempo. La respuesta no es sencilla ya que hay varias épocas en las que me fascinaría sumergirme de puntillas. Aún así, tengo claro que una de ellas sería sin pensarlo el Madrid de las tertulias y los cafés
Las mejores terrazas de Madrid
Terrazas de Madrid situadas en lugares privilegiados de la urbe, a muchos metros del suelo y que te permitirán aislarte de la rutina con unas vistas de vértigo.
Barrios de Madrid: Las Salesas
El Barrio de las Salesas está en plena efervescencia y de un tiempo a esta parte se ha convertido en un oasis del buen gusto.
Dónde escuchar música en directo en Madrid
¿Quiéres acompañar tu cerveza con buena música, te proponemos 5 sitios para escuchar música en directo en Madrid, toma nota?
Recorrido ‘de Cine’ por Madrid
Numerosas películas nacionales e internacionales han elegido la capital como telón de fondo. ¿Te hace una vuelta de cine en Madrid?
Zoo de Madrid: información y horarios
Muchos pueden pensar que visitar el zoo de Madrid es solo un plan para padres con sus niños, pero también es un plan cuando tienes “veintipicos”
Ver más
{}