Los 6 mejores estudios fotográficos de Madrid

Por: Manu Garcia del Moral | 14 de dic. de 2015

Estamos de acuerdo en que la aparición de las cámaras digitales ha revolucionado el mundo de la fotografía. Hoy, quien más y quien menos ya sea a través de éstas o de las que vienen integradas en sus teléfonos móviles ha hecho sus pequeños pinitos en el panorama fotográfico. Inmortalizamos nuestro día a día, capturamos instantes que antes pasaban desapercibidos… Sin embargo, cuando queremos cubrir momentos especiales o un evento único, lo mejor es echar mano de fotógrafos profesionales

Por suerte hay numerosos estudios fotográficos en Madrid que utilizan las últimas técnicas y las mejores tecnologías para sorprendernos con grandes resultados.

 

UrbanStudio 

Ubicado en la Calle Ros de Olano 7, cuenta con un espacio de 250 metros cuadrados en los que crear distintos ambientes, además, ponen a tu disposición servicios complementarios como maquillaje, estilismo o peluquería. Un lugar multiespacio para hacer realidad tus proyectos.

C/ Ros de Olano, 7.

911 633 013.

www.urbanstudio.es

 

Estudio Fotográfico Sergio Frías

Otro de los numerosos fotógrafos en Madrid a tener en cuenta.  Especialmente recomendable si quieres hacer un book, o regalárselo a otra persona. Especializado en fotografía de moda, tanto en blanco y negro como en color y en imagen de producto, sus resultados te sorprenderán muy positivamente.  Sergio utiliza las instalaciones de UrbanStudio.

C/ Ros de Olano, 5.

622 918 161.

www.sergio-frias.com 

 

NCuadrarte Estudio

Situado en la Calle Elfo, éste estudio fotográfico de Madrid dispone de un espacio de 100 metros cuadrados en el que poder llevar a cabo todas esas recreaciones que tienes en mente, disfrutando de un ambiente agradable y en el que se cuida cada detalle ya que tiene hasta wifi o cocina. Es perfecto para cualquiera producción audiovisual y en él se puede trabajar de forma cómoda, además incluye todos los accesorios fotográficos.

C/ del Elfo, 7.

www.ncuadrarte.com

 

Luquefoto

Estudio con más de una década de experiencia en el sector, dispone de equipos de fotografía profesional de última generación. Entre su oferta destacan las sesiones o ‘books’, los reportajes de eventos de cualquier tipo, por ejemplo congresos, convenciones o aniversarios y por último también realizan catálogos o fotografía de publicidad e imagen corporativa.

 

C/ San Marcelo, 14.

www.luquefoto.com

 

Rubén Campos Estudio

Formado por un grupo de expertos profesionales. Este estudio ofrece una amplia variedad de servicios, no solamente de fotografía, también de video, impresión o diseño. Desde retratos de estudio a producciones complejas o fotografía publicitaria para empresas, moda o eventos. Su equipo lo forman fotógrafos, diseñadores, estilistas, maquilladoras y también expertos en iluminación  y decoración.

C/ Ros de Olano, 9.

www.rubencampos.es

 

 

Fotonetering

Por último, mencionar este estudio fotográfico en Madrid de vanguardia y carácter innovador, especializado en reportajes de bodas y fotografía infantil, siempre llevados a cabo con un concepto diferente. Cuentan con distintos platós que se adaptan para conseguir diferentes ambientaciones.

C/ Cardenal Cisneros, 66.

www.fotonetering.com

 

Artículos relacionados

5 empresas de catering para eventos en Madrid.

10 musicales que no te puedes perder en Madrid.

Las 5 mejores clínicas para ponerse botox en Madrid.

 

Secretos de Madrid
Por: Secretos de Madrid