GROUPON GUIDE

Los 5 tratamientos faciales más novedosos

Por: LETICIA ARROYO | 25.1.2016 |

La ciencia avanza en la rama estética a pasos agigantados y cada día aparecen nuevas terapias, tratamientos o productos específicos para cada problema de la piel. Si quieres descubrir las últimas novedades en tema de belleza, sigue leyendo y sorpréndete…

 

Cosmética coreana 

Mascarillas con botes en forma de oso panda, CC creams blanqueadoras, parches para todo tipo de problemas cutáneos… Los productos provenientes de Corea, uno de los países con más gasto en tratamientos de belleza por persona, están a la última moda. No solo porque su estética llena de colores y dibujos infantiles es muy atractiva, sino porque su efectividad está más que demostrada.

 

'3D Facelift'

Este innovador tratamiento de rejuvenecimiento se basa en un nuevo tipo de cirugía facial menos invasiva que un lifting en el que, en vez de utilizar una larga sutura para alisar la piel, se realiza ese alisamiento desde el exterior hasta los pómulos la cara, que se rellenan para dar un aspecto más juvenil.

El 3D Facelift requiere un cirujano experimentado y es particularmente adecuada para los pacientes más jóvenes - de entre 40 y 50 años - cuya piel no presenta excesivas arrugas.

 

Tratamiento de Isolagan

El tratamiento de Isolagan consiste en la inyección de colágeno propio del paciente, en lugar del colágeno bovino que es el que actualmente se utiliza.

Aunque los materiales inyectables cada vez son más seguros y eficaces en sus funciones, la ventaja es clara: cuando se utiliza colágeno propio de una persona, estimulamos su producción, por lo que los efectos duran mucho más. Además, el cirujano también puede mantener una muestra de colágeno del paciente en un laboratorio para su uso futuro en otras sesiones antiarrugas.

Todavía está en investigación, pero no dudéis que llegará muy pronto a nuestro país.

 

'Elite Diamond Hydrobrasion 3.0'

Elite Diamond Hydrobrasion 3.0 es un eficaz tratamiento antiarrugas sin cirugía. Además de limpiar y exfoliar el rostro, también prepara y nutre la piel para recibir un tratamiento intensivo de activos que tratan las capas más profundas del cutis.

Esta opción es ideal para atenuar las arrugas y líneas de expresión de la frente, la zona nasolabial y el contorno de ojos, pero también para hidratar la piel del rostro cuando se presenta muy seca.

El tratamiento se realiza en tres fases:

1. Hydrobrasion: se trata de una nueva forma de microdermoabrasión con agua pura y punta de diamante.

2. Hydropure: es la fase en la que se limpia e hidrata la piel en profundidad mediante la aspiración de las capas y depósitos de grasa más profundos.

3. High Power Oxygen: fase en la que se suministra el oxígeno en la epidermis profunda con un nebulizador y se inyectan los productos activos del tratamiento específico para cada tipo de piel.

 

'Ultherapy'

Ultherapy es el único procedimiento no quirúrgico y no invasivo que funciona con la misma eficacia que un lifting facial. Esta tecnología utiliza el ultrasonido y el proceso natural de regeneración de colágeno para levantar y tensar la piel.

No hay posoperatorio ni tiempo de recuperación, tampoco se inyectan sustancias extrañas ni cambios radicales, pero su eficacia está demostrada en unas 5-10 sesiones. ¡Sin duda, uno de los tratamientos más novedosos para estrenar el nuevo año con una piel espectacular!

 

Artículos relacionados

Especial gimnasios: los métodos de entrenamiento más novedosos.

Diodo, alejandrita, Soprano, fotodepilación y todo lo que necesitas saber sobre depilación láser.

El Blog de Cruella
Por: Leticia Arroyo El Blog de Cruella