GROUPON GUIDE MADRID

La Tape, cerveza artesanal y comida en Madrid

Por: M. CARMEN VOCES | 31.10.2014 |
La Tape, cerveza artesanal y comida en Madrid

La Tape es un buen ejemplo de como un local puede reinventarse con éxito, renovando su oferta y aspecto, para ofrecer, entre otras opciones, un producto cada más demandado también en Madrid, la cerveza artesanal.

El mismo equipo que se encargaba de este local anteriormente conocido cómo La Tapería, bajo la dirección de Miguel Calvete y David Novaes dos expertos en la oferta de ocio y gastronomía de Madrid, decidió darle un nuevo giro aplicando lo aprendido fuera de nuestras fronteras. El resultado ha sido un proyecto novedoso que ha reabriendo un espacio con muchas posibilidades, y bajo un nuevo nombre, La Tape.

Su barra de cervezas artesanales, con siete grifos rotatorios de cerveza nacional e internacional en barril, se renueva constantemente. Para no perderte las nuevas incorporaciones, puedes consultar su facebook, en dónde se publican semanalmente. También cuenta con una más que amplia selección de cervezas en botella, con cerca de cincuenta opciones para satisfacer a los cerveceros más selectivos. Sus cervezas de grifo se pueden pedir también para llevar, gracias a su servicio Taper Beer, una botella reciclable para disfrutarla tranquilamente en tu casa.

Tape

Otra de las novedades que incorpora La Tape, es el servicio que ellos llaman Tape Away, un concepto que te permite llevarte cómodamente una amplia selección de artículos. Desde sus quesos y conservas, hasta su repostería 100% casera, entre las que destaca su tarta de zanahoria o la tarta red velvet de clara influencia americana, sin olvidar sus zumos, los batidos de fruta natural, o su excelente café de mezcla propia. Además, si tienes poco tiempo para comer, te preparan un menú express a base de quiches caseras, pizza o bocadillos, que puedes llevarte junto al café y la cerveza.

Pero si tienes tiempo, quédate a disfrutar de sus propuestas en la agradable atmósfera de las dos plantas de La Tape, a base de paredes de ladrillo visto y madera, especialmente en su planta superior. Sus excelentes propuestas de comida tradicional con ciertos toques de modernidad, a base de productos de primera calidad, incluyen opciones ideales para compartir, cómo su hummus o la ensaladilla rusa.

Madrid Tape

También ofrece un menú diario y packs especiales de café más postre, a la hora del desayuno y la merienda.

La Tape
San Bernardo, 88 (esquina Manuela Malasaña).
Barrio: Malasaña
Teléfono: 915930422
Abierto todos los días de 09:00 a 02:00

Todo Madrid
Por: M. Carmen Voces Todo Madrid
{}