Uno de los aspectos más destacados de la capital es su oferta gastronómica. Hay restaurantes en Madrid de todo tipo y para todos los gustos, así que, tanto si buscas un espacio especializado en cocina exótica o fusión como si optas por un local castizo de toda la vida, lo encuentras. Las ofertas de Groupon pretenden ser un reflejo de la amplitud y variedad de la ciudad. Si la metrópolis tiene tanto que ofrecer, nosotros te lo hacemos más accesible.

Variedad

Entre las opciones que te planteamos encontrarás descuentos de hasta el 70%. Solo tienes que entrar en la página de Groupon, seleccionar el tipo de comida que más te apetezca y encontrar la alternativa que más se ajuste a tus preferencias. Platos italianos, cubanos, franceses, japoneses, marisquerías, pizzerías, negocios especializados en sushi o en hamburguesas… Como decimos, lo que te apetezca. Y, si no sabes con cuál quedarte, pruébalos todos. Lo bueno de estos precios tan reducidos es que te permiten salir a comer en Madrid cuando quieras y probar los locales de moda de la capital, desde las tabernas de toda la vida hasta opciones destacadas en la Guía Michelin.

Ofertas en toda la ciudad

Si tienes un “día vago” y te sientes incapaz de meterte en el metro, no pasa nada. En Groupon intentamos que nuestro abanico abarque todos los barrios de la ciudad. Por supuesto, en nuestro mercado hay una selección de locales ubicados en Malasaña, Chueca, Huertas y La Latina, que son los barrios donde tradicionalmente se concentra una mayor oferta gastronómica. De hecho, se dice que solo en Huertas hay más bares que en toda Finlandia. Sin embargo, no nos quedamos ahí. Nuestra variedad de alternativas llega a todas las zonas de la capital, de modo que si estás en Chamberí, Cuzco, Bernabéu, Hortaleza, Vallecas, Las Tablas o cualquier área de la urbe, puedes encontrar un restaurante donde comer o cenar comida sabrosa y sin permitir que tu bolsillo sufra. Nuestros descuentos se extienden por toda la metrópolis.

El broche de oro a cualquier velada

Con el objetivo de que puedas diseñar y vivir experiencias completas, nuestras ofertas pueden llegar también hasta la segunda parte de la velada y hacer las veces de colofón final. Si quieres sorprender a tu pareja o a tus amigos con una organización impecable, consigue también tus cocktails o combinados con descuentos de hasta el 70%. Desde una cata de vinos hasta unos gin tonics con vistas a la ciudad; una vez más, escoge tu opción preferida y organiza una noche redonda a la par que barata.

Más