Uno de los aspectos más destacados de la capital es su oferta gastronómica. Hay restaurantes en Madrid de todo tipo y para todos los gustos, así que, tanto si buscas un espacio especializado en cocina exótica o fusión como si optas por un local castizo de toda la vida, lo encuentras. Las ofertas de Groupon pretenden ser un reflejo de la amplitud y variedad de la ciudad. Si la metrópolis tiene tanto que ofrecer, nosotros te lo hacemos más accesible.

Variedad

Platos italianos, cubanos, franceses, japoneses, marisquerías, pizzerías, negocios especializados en sushi o en hamburguesas… En materia de restaurantes Madrid se posiciona como una de las ciudades con un abanico de oportunidades más amplio. La capital permite a los foodies sumergirse en un viaje gastronómico por todo el mundo, y probar platos tradicionales, sus versiones modernas o fusión con representación de cualquier punto del planeta. Una visita a Japón, Marruecos, Grecia o Italia permitirán al viajero degustar la cocina de moda, con platos como sushi o pizza.

Restaurantes en Madrid

En nuestro mercado hay una selección de locales ubicados en Malasaña, Chueca, Huertas y La Latina, que son los barrios donde tradicionalmente se concentra una mayor oferta gastronómica. De hecho, se dice que solo en Huertas hay más bares que en toda Finlandia. La variedad de alternativas no se queda ahí, sino que llega a todas las zonas de la capital, de modo que si estás en Chamberí, Cuzco, Bernabéu, Hortaleza, Vallecas, Las Tablas o cualquier área de la urbe, puedes encontrar un restaurante donde comer o cenar comida sabrosa.

Centro de la escena gastronómica

Con tal variedad de barrios y tipos de cocina, no es de extrañar que entre sus restaurantes Madrid esconda locales de referencia a nivel nacional e internacional. Actualmente hay 12 restaurantes con Estrella Michelin en Madrid. Entre sus grandes abanderados se encuentran DiverXO, con tres (el máximo permitido), Sanceloni, con dos, Ramón Freixa Madrid, con otras tantas, o Coque.

Más